Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Dodgers ganan y completan la barrida sobre los Mets

Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un jonrón de dos carreras en la segunda entrada del juego ante los Mets de Nueva York.

Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un jonrón de dos carreras en la segunda entrada del juego ante los Mets de Nueva York.

Max Muncy sonó un par de cuadrangulares de dos carreras y Max Scherzer trabajó seis sólidos episodios para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un abultado triunfo el domingo 14-4 sobre los Mets de Nueva York para completar la barrida en la serie de tres cotejos.

Los Dodgers, que tienen marca de 10-4 desde que adquirieron a Scherzer y Trea Turner en un canje con Washington el 30 de julio, se encuentran cuatro juegos detrás de los Gigantes de San Francisco en la disputa por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles tienen seis juegos de ventaja sobre el segundo comodín, los Padres de San Diego.

Muncy se voló la barda en el segundo inning ante Carlos Carrasco (0-1) y en el sexto ante Yennsy Díaz. Fue su segundo partido con al menos dos vuelacercas en la campaña, luego de disparar dos jonrones ante los Rockies de Colorado el 17 de julio.

Scherzer (10-4) subió al montículo con ventaja de 3-0 gracias al cuadrangular de dos carreras de Justin Turner y el tablazo solitario de Will Smith — quien se voló la barda en los tres partidos de la serie. Los Dodgers duplicaron la ventaja en el segundo episodio con el doblete productor de Turner, seguido de inmediato por el primer tablazo de Muncy.

Scherzer admitió dos carreras y cuatro hits con dos bases por bolas y siete ponches. Los Mets colocaron al menos a dos corredores en base en cada una de las primeras cuatro entradas, pero se fueron de 10-0 con corredores en posición de anotar ante Scherzer, quien limitó el daño a rodados productores de Jeff McNeil en el tercer episodio y de Michael Conforto en el cuarto.

Carrasco admitió seis anotaciones y seis hits con una base por bolas y tres ponches en dos innings de trabajo.

Por los Dodgers, el dominicano Edwin Uceta de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada