Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Filis coquetean con juego sin hit hasta la octava entrada y derrotan a Rojos

Matt Moore, abridor de los Filis de Filadelfia, hace un pitcheo en el encuentro del sábado 14 de agosto de 2021, ante los Rojos de Cincinnati.

Matt Moore, abridor de los Filis de Filadelfia, hace un pitcheo en el encuentro del sábado 14 de agosto de 2021, ante los Rojos de Cincinnati.

Avatar del Listín Diario
APFiladelfia, Pensilvania, EE.UU.

Matt Moore y el bullpen lanzaron juego sin hit hasta la octava entrada, Bryce Harper aprovechó una pifia infantil para convertir un triple en jonrón, y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Moore (2-3) lanzó seis episodios en blanco pero fue retirado luego de efectuar 76 lanzamientos. El dominicano Héctor Neris resolvió el séptimo capítulo en tres hombres mediante dos ponches, antes de que Archie Bradley admitiera un jonrón de Tyler Stephenson en el comienzo del octavo.

Ha habido siete juegos sin hit en las mayores esta temporada, uno menos que el récord establecido en 1884, el primer año en que se permitieron los pitcheos moviendo la mano por arriba del hombro.

Harper llegó a la antesala para un triple productor en el octavo episodio, e hizo un gesto de celebración hacia la cueva. Despegó hacia home cuando se percató de un error inusitado de los Rojos, en una jugada que parecía concluida.

El campocorto Kyle Farmer atrapó el tiro desde el jardín cuando Harper anclaba en tercera y lanzó la pelota hacia el primera base Joey Votto, cerca del montículo.

Votto no esperaba la pelota y no la vio caer detrás de él. Cuando el receptor Tyler Stephenson abandonó el plato para recuperar la esférica, Harper anotó fácilmente.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. Los venezolanos Ronald Torreyes de 4-3 con una anotada y una empujada, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada.

Tags relacionados