Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Bryan de la Cruz dispara grand slam y decide para los Marlins

Bryan De la Cruz es recibido al llegar al pentágono luego de disparar un grand slam

Bryan De la Cruz es recibido al llegar al pentágono luego de disparar un grand slam

Marlins 14 Cubs 10

Bryan De La Cruz conectó un grand slam y Alex Jackson agregó un jonrón de tres carreras para que los Marlins de Miami empataran un récord del equipo al anotar 11 veces en la segunda entrada el viernes por la noche durante la victoria 14-10 sobre los Cachorros de Chicago. .

Los Cachorros perdieron su noveno partido consecutivo y han permitido 41 carreras en los últimos tres juegos. Chicago tiene marca de 2-12 desde la fecha límite de cambios de las estrellas Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Báez y Craig Kimbrel.

Las 11 carreras empataron una marca de los Marlins establecida en la quinta entrada en Milwaukee el 4 de junio de 2019.

Para Miami, la victoria coincidió con el regreso del técnico Don Mattingly. Mattingly, de 60 años, se perdió los 12 juegos anteriores después de dar positivo por COVID-19.

El arrebato de los Marlins en la segunda entrada borró un déficit de tres carreras. La marcha de De La Cruz contra Adbert Alzolay (4-13) puso a Miami adelante 5-4.

Dodgers 6 Mets 5

Will Smith conectó un jonrón de dos carreras para comenzar la décima entrada y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras para vencer el viernes 6-5 a los Mets de Nueva York.

Smith les dio a los Dodgers una ventaja de 6-4 cuando conectó un sinker de Jeurys Familia (6-3) a los asientos del jardín izquierdo. El jonrón 16 de Smith pasó fácilmente la valla y preparó a Los Ángeles para su segunda victoria en 14 juegos de entradas extra este año.

El drive de Smith compensó un pase que el receptor cometió en el séptimo que permitió a Pete Alonso anotar la carrera del empate.

Los Mets comenzaron una racha de 13 juegos consecutivos contra los talentosos equipos del Oeste de la Liga Nacional Los Ángeles y San Francisco al perder por octava vez en 12 juegos.

Los Ángeles desperdició una ventaja de 4-0 cuando Brusdar Graterol y Justin Bruihl se combinaron para permitir cuatro carreras antes de que Blake Treinen y Kenley Jansen mantuvieran el juego empatado.

Indios 7 Detroit 4

El novato Ernie Clement conectó los primeros dos jonrones de su carrera y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 7-4 a los Tigres de Detroit, por quienes Miguel Cabrera siguió a un cuadrangular de llegar a los 500.

Cabrera se fue de 4-0, con lo cual permaneció en 499 vuelacercas de por vida, ante la decepción de 22.107 espectadores deseosos de vitorearlo. La mayoría de esos seguidores se aglomeró en el graderío de los jardines del Comerica Park, con la esperanza de capturar la pelota del hito.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una empujada, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 5-0 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0, Renato Núñez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Harold Castro de 4-0, Víctor Reyes de 4-1 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada

Tags relacionados