Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA DE VERANO

Figueroa anota 12 con 9 rebotes para los Mavericks

Eugene Omoryui y L.J. Figueroa son compañeros en el equipo de los Mavericks de Dallas en la Liga de Verano de la NBA.

Eugene Omoryui y L.J. Figueroa son compañeros en el equipo de los Mavericks de Dallas en la Liga de Verano de la NBA.

Los Sixers de Filadelfia derrotaron a los Mavericks de Dallas, 95-73, en la Liga de Verano de MGM Resorts en Thomas and Mack Center el lunes.

Filadelfia comenzó el juego con un primer cuarto dominante de 31-14 antes de superar a los Mavs por nueve puntos en el segundo para mantener una ventaja de 57-31 en el medio tiempo. Los Sixers tenían una ventaja de hasta 38 puntos en la segunda mitad, y Dallas nunca se acercó a 20 puntos.

Filadelfia superó a Dallas en puntos de contraataque 22 a 2 y ganó la batalla de pérdidas de balón 23 a 14. El banco de los Sixers también superó a los Mavs 34 a 18, gracias en gran parte a la combinación de Rayjon Tucker y Braxton Key para 23 puntos.

Tyrese Maxey, una selección de primera ronda en 2020, lideró a Filadelfia con 21 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos. Isaiah Joe acumuló 15 puntos y cuatro rebotes. Paul Reed acumuló nueve puntos, ocho rebotes, tres robos y cuatro bloqueos. El novato Jaden Springer terminó con 11 puntos, dos asistencias y dos bloqueos en 24 minutos.

El base de segundo año Tyrell Terry lideró a los Mavs con 22 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos robos. Eugene Omoryui tuvo 16 puntos y seis rebotes. El dominicano LJ Figueroa acumuló 12 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.