Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Andrés Feliz gana premio de Jugador de la Semana, Satchell pasa a Reales, Cero positivos

Andrés Feliz  ayudó a los Soles a ganar dos partidos con promedios de 17.5 unidades, 4.5 asistencias, 5.5 rebotes y un 50 por ciento (32-16) en lances de campo.

Andrés Feliz ayudó a los Soles a ganar dos partidos con promedios de 17.5 unidades, 4.5 asistencias, 5.5 rebotes y un 50 por ciento (32-16) en lances de campo.

Andrés Feliz resultó electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto, por su destacada participación del miércoles cuatro al domingo ocho del presente mes de agosto.

“Andresito” ayudó a los Soles a ganar dos partidos, con promedios de 17.5 unidades, 4.5 asistencias, 5.5 rebotes y porcentaje de 50 (32-16) en disparos de campo.

Feliz, quien tuvo que abandonar a los Soles por compromisos con el Club Joventut Badalona de la Liga ACB de España, obtuvo 39 de 85 votos emitidos por los periodistas que cubren el circuito de primera división.

Jeison Colomé quedó segundo con 12 votos y le siguieron Gerardo Suero (9), Hollis Thompson (7), Juan Guerrero (6), Tulio Da Silva (5), Juan Miguel Suero (3), Brandone Francis (3) y George Williams (1).

Justin Satchell pasa a los Reales

La Liga informó este lunes que el delantero Justin Satchell pasó del equipo de los Leones de Santo Domingo a los Reales de La Vega, a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde y consideraciones económicas.

Satchell, quien fue el Novato del Año en la campaña 2019, apenas jugó 3:44 minutos el pasado domingo frente a los Indios de San Francisco de Macorís. En su año de debut promedió 16.3 puntos, 6.7 rebotes y 34.1 por ciento en disparos de tres.

Pruebas de COVID-19 negativas

Este lunes fueron realizadas pruebas de COVID-19 a los jugadores y al personal de trabajo de cada una de las franquicias y no hubo ningún positivo. Las pruebas forman parte de los protocolos implementados por la LNB, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

Juegos de este martes

Los Soles de Santo Domingo Este (2-1) visitarán a los Huracanes del Atlántico (1-1) en el Fabio Rafael González a las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 de la noche, los Cañeros del Este (2-0) recibirán a los Indios de San Francisco de Macorís (1-2) en el Leo Tavárez de Higüey