Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

¡Nos vemos en Palacio! Dice Abinader al felicitar al equipo de béisbol por su medalla bronce en Tokio

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El presidente Luis Abinader agradeció al equipo de béisbol dominicano por poner el alto “nuestro deporte rey” en Tokio con la medalla de bronce, un día después de que la Marileidy Paulino se alzara con plata en los 400 metros planos. Con estas suman cinco medallas para República Dominicana en Tokio 2020.

“Luis Abinader @luisabinader Una medalla esperada por todos los dominicanos. Gracias al equipo de béisbol que puso en alto nuestro deporte rey y sobre todo a nuestro país. ¡Felicidades muchachos por su medalla de #Bronce en estos Juegos Olímpicos #Tokio2020! #OrgulloDominicano”.

El mandatario también felicitó la ministro de Deportes, Francisco Camacho, y a todos atletas y a los que componen la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“¡Felicidades a todos! A @F_CamachoR ministro del @miderec_rd, al Comité Olímpico Dominicano, a @CRESOrd, a los entrenadores, a toda la delegación y en especial a todos los atletas que nos representaron y lo dieron todo en estos Juegos Olímpicos #Tokyo2020.¡Nos vemos en Palacio!” escribió en Twitter el jefe del Estado dominicano.