Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Félix Sánchez: “Lo hago (entrenar) con orgullo”

La primera dama, temprano, había escrito las felicitaciones Sánchez por ser “fuente de inspiración” con los jóvenes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dos veces campeón olímpico y entrenador de la selección de atletismo, Félix Sánchez, manifestó que siente que es su deber ayudar a la nueva generación de atletas y que lo hace con orgullo.

Sánchez realizó estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que respondía las felicitaciones de la primera dama Raquel Arbaje, a raíz de la medalla de plata obtenida por Marileydi Paulino en los 400 metros planos femeninos.

“Gracias. Lo hago con orgullo y siento que es un deber compartir mis conocimientos y aportar a la nueva generación. Espero que podamos sentarnos y planificar algo grande para los atletas que están dando todo por República Dominicana. Ah y es Félix no Feliz aunque estoy sumamente Feliz”, posteaba Sánchez en la red social a tono de broma.

La primera dama, temprano, había escrito las felicitaciones Sánchez por ser “fuente de inspiración” con los jóvenes.

“Felicidades a nuestra gloria del atletismo…nuestro Féliz (Félix) Sánchez, entrenador. Eres fuente de inspiración y lo sigues haciendo. Gracias por darnos la oportunidad de guiar a estos jóvenes atletas”, agregó Arbaje también en Twtter.