Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LNB

Yacoubou y Da Silva conducen a Titanes ante los Reales

Juan Coronado, de los Reales, intenta llegar al canasto ante la defensa de Henry Valdez, de los Titanes, en acción del partido de la Liga Nacional de Baloncesto.

Juan Coronado, de los Reales, intenta llegar al canasto ante la defensa de Henry Valdez, de los Titanes, en acción del partido de la Liga Nacional de Baloncesto.

Acharah Yacoubou anotó 26 puntos y Tulio Da Silva 20 en el triunfo de los Titanes del Distrito Nacional 90-86 ante los Reales de La Vega en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este jueves en el Polideportivo Fernando Teruel de aquí.

Los Titanes tuvieron un decisivo cuarto período que lo ganaron 24-18 para llevarse la victoria y sofocar la amenaza de los Reales, que dominaron el tercer parcial 29-24 para igualar a 66 el partido.

Los ganadores (1-0) también contaron con el aporte ofensivo de Richard Bautista, con 14 puntos, así como de Winston Shphard, quien terminó con seis tantos, 12 rebotes y cinco asistencias.

Por los Reales (0-1), George Williams fue el máximo anotador, con 28 puntos y cinco rebotes; Jerry Flores anotó 14 con seis rebotes, y Víctor Martínez agregó 12 unidades.

Los Titanes mostraron una consistente ofensiva en la primera mitad. Dominaron el primer tiempo con anotación de 25-20 y el segundo parcial quedó igualado 17-17, para irse al descanso con ventaja de cinco puntos (42-37).

En los primeros cuatro minutos del segundo período, los Reales fabricaron un rally 8-3 que les permitió igualar la pizarra 28-28 y luego se empató 30-30. Los Titanes se reorganizaron y volvieron a retomar la ventaja, la cual llegó a ser de ocho tantos, con un gran dominio en la pintura, donde anotaron 26 puntos contra 18 de los Reales. En la segunda mitad, los visitantes dominaron los rebotes 28-27.

El senador por la provincia La Vega, ingeniero Ramón Rogelio Genao, realizó el saque de honor, junto al síndico vegano, Kelvin Cruz, así como representantes de la LNB y autoridades de la provincia.

Tags relacionados