Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Luis Castillo logra su tercera victoria en forma consecutiva

Jorge Polanco conecta vuelacercas y Miguel Sanó remolca con un doblete

Luis Castillo, de los Rojos, ejecuta un pitcheo en el partido frente a los Mellizos de Minnesota en el béisbol de las Grandes Ligas.

Luis Castillo, de los Rojos, ejecuta un pitcheo en el partido frente a los Mellizos de Minnesota en el béisbol de las Grandes Ligas.

Luis Castillo lanzó seis entradas con solidez, Tyler Stephenson conectó un jonrón y los Rojos de Cincinnati superaron el miércoles por 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Jonathan India totalizó tres hits y Joey Votto remolcó dos entradas para los Rojos, que llegaron al compromiso con 7 juegos y medio de desventaja sobre Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Cincinnati está 5 juegos debajo de San Diego en la pelea por el segundo comodín.

El dominicano Castillo (6-10) permitió un jonrón solitario en la primera entrada a su compatriota Jorge Polanco, pero corrigió su actuación a partir de ese momento, permitiendo seis hits y un boleto, mientras que ponchó a siete para ganar su tercer encuentro seguido.

Stephenson desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y central para que los Rojos se pusieran arriba 6-1 en la séptima.

Los Mellizos posteriormente enviaron a nueve bateadores al plato en una octava de cuatro carreras. Trevor Larnach empujó dos con un doble, el dominicano Miguel Sanó aportó otra empujada mediante un batazo de dos esquinas y Ryan Jeffers agregó un sencillo productor antes de que Michael Lorenzen ingresara para un salvamento de cinco outs, su primero de la temporada.

El novato de los Mellizos, Charlie Barnes (0-2) permitió cinco carreras y siete hits, con dos bases por bolas en cuatro entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Rays 4, Marineros 3

ST. PETERSBURG, Florida (AP) - Randy Arozarena conectó un triple de dos carreras en una tercera entrada de carreras y los líderes de la División de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, superaron el miércoles por 4-3 a los Marineros de Seattle y evitaron perder la serie de temporada por barrida.

Los Rays terminaron 1-6 ante Seattle, incluyendo derrotas en los dos primeros dos encuentros de la serie de tres juegos.

Josh Fleming (9-5) permitió dos carreras en cinco hits, mientras que Mike Zunino bateó su 21mo cuadrangular para los Rays. Ryan Sherriff, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para su primer salvamento.

El novato de los Marineros, Logan Gilbert (5-3) permitió tres carreras en cuatro hits en cinco entradas. Seattle ganó 11 duelos seguidos y que se remonta al 25 de mayo, cuando Gilbert abrió. El derecho tuvo marca de 5-0 en ese lapso.

Tampa Bay no había tenido ningún hits en nueve turnos al bat con corredores en posición de anotar durante la serie, antes del triple de Arozarena y que el jardinero central Jarred Kelenic no pudo atrapar.

Arozarena llegó a home para poner el 3-1 con un elevado de sacrificio de Joey Wendle.

Zunino permitió que Tampa Bay tomara ventaja de 4-2 con un solitario en la sexta.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 3-0.