Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

Moca FC y Atlético Vega Real empatan 0-0 en un partido de la Liguilla de LDF

Víctor Sánchez, del Moca FC, aparece en acción durante el partido de la Liguilla de la LDF frente a Atlético Vega Real.

Víctor Sánchez, del Moca FC, aparece en acción durante el partido de la Liguilla de la LDF frente a Atlético Vega Real.

MOCA FC y Atlético Vega Real empataron 0-0 en el inicio de la Liguilla de LDF 2021, en un partido cargado de emociones en el estadio Olímpico de Moca.

Los aurinegros tuvieron la primera oportunidad al inicio del encuentro, cuando Luis Espinal con un zapatazo frente al arquero Cristian Severino, quien con reflejo felino logró detener el balón y evitar la caída de la portería.

Yessi Mena en el minuto 10, se llevó dos de las defensas del Atlético Vega Real, y luego de estar cerrado, filtró la pelota a Luis Espinal, llegando el corte de los centrales veganos deteniendo otra gran llegada del aurinegro.

MEDIO TIEMPO

Esteban Ferreira presidente del Consejo Directivo del MOCA FC, entregó una camiseta al colombiano Yessy Mena, al conseguir participar en su partido 300 en su carrera futbolística, lográndolo con la camiseta del Aurinegro.

SAQUE DE HONOR

Hugo Pérez, presidente de Therrestra, Marileidy Ramos, Sergio Lozano y Humberto Araque de Alltech, realizaron el saque de honor. En la actividad también se realizaron rifas y Marileidy Ramos cantó el himno nacional.

Tags relacionados