Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Pujols y Marte lideran victorias, Yanquis barren a los Marlins

Albert Pujols, de los Dodgers, gesticula luego de pegar un doble con las bases llenas en el partido frente a los Diamondbacks de Arizona.

Albert Pujols, de los Dodgers, gesticula luego de pegar un doble con las bases llenas en el partido frente a los Diamondbacks de Arizona.

Albert Pujols conectó un doble de tres carreras para coronar una segunda entrada de cinco carreras, Mookie Betts conectó un jonrón en su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts, jugando en la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y conectó dos hits, incluido su decimoquinto jonrón de la temporada en el noveno. Julio Urias lanzó cinco entradas en blanco.

Por Arizona, Ketel Marte, de 4-1.

Atléticos 8, Angelinos 3

ANAHEIM, California (AP) - Yan Gomes conectó un cuadrangular en su debut en Oakland, su compañero Starling Marte conectó tres hits y se robó tres bases, y los Atléticos vencieron a los Angelinos de Los Ángeles 8-3 el domingo.

Gomes, adquirido de Washington en la fecha límite de cambios del viernes, conectó un jonrón de dos carreras. Marte se unió a los Atléticos un par de días antes en un intercambio con Miami.

Por Oakland, Ramón Laureano, de 3-1 con una anotada

Yanquis 3, Marlins 1

MIAMI (AP) - Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron el domingo una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlins de Miami.

Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio con los sencillos productores de Rizzo y Aaron Judge.

Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer partido con los Yanquis. El primera base fue adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en la fecha límite y disparó jonrón en cada uno de sus primeros dos partidos con Nueva York antes de su crucial batazo del domingo.

Giancarlo Stanton, que avanzó debido a un error de lanzamiento del tercera base Brian Anderson corrió hacia home para la carrera de la victoria con el sencillo de Judge.

El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yankees. Anthony Bass (1-6) cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman eliminó a sus rivales en la parte baja de la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De la Cruz de 3-1; Magneuris Sierra de 3-1 y Sandy Alcántara de 2-0.

Cerveceros 2, Bravos 1

ATLANTA (AP) - El dominicano Willy Adames conectó un jonrón tempranero a Charlie Morton, Brett Anderson trabajó cinco entradas y dos tercios con control y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros, que antes del partido tenían ventaja de siete juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional, acumulan 20 encuentros arriba de .500 por segunda vez esta campaña.

Milwaukee tiene marca de visitante de 34-19 y ha ganado 13 de 17 encuentros fuera de casa esta temporada.

Atlanta sufrió su noveno descalabro en fila y 12mo en sus últimos 13 partidos cuando trata de alcanzar promedio de .500. Los Bravos, que cayeron a foja de 52-54, se encontraban antes del encuentro cuatro juegos abajo del liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Milwaukee se puso arriba 1-0 en la primera entrada con el jonrón de Adames, su 18vo personal y 13ro con los Cerveceros. Adames ha estado muy encendido en el bateo en últimas fechas: tiene una efectividad de .319 con 10 jonrones y 28 remolcadas en sus últimos 37 encuentros.

Anderson (4-5) con marca de 2-0 y efectividad de 1,72 en sus últimas cuatro aperturas, concedió cuatro hits y una carrera con una base por bolas y tres ponches.

Morton (10-4) cargó con la derrota de Atlanta. Trabajó seis entradas en las que concedió tres hits y dos carreras, además de ponchar a seis.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1, una anotada, una producida, y Pablo Reyes de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Tags relacionados