Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Bryant debuta con jonrón, Santana gana, Segura empuja 3, Jorge Polanco da vuelacercas

Kris Bryant, de los Gigantes, conecta cuadrangular en su primer partido con el equipo frente a los Astros de Houston.

Kris Bryant, de los Gigantes, conecta cuadrangular en su primer partido con el equipo frente a los Astros de Houston.

Avatar del Listín Diario
APSan Francisco, Estados Unidos

Kris Bryant conectó un cuadrangular en su debut con los Gigantes, un tiro en solitario de dos outs en la tercera entrada, y San Francisco venció a los Astros de Houston 5-3 el domingo.

Darin Ruf conectó tres hits, incluido un jonrón y dos carreras impulsadas. Brandon Crawford y Donovan Solano agregaron dos hits. Los Gigantes ganaron dos de tres en el enfrentamiento interliga de líderes de división y tienen el mejor récord en las mayores con 66-39.

Rangers 4, Marineros 3

ARLINGTON, Texas (AP) - Con truenos resonando bajo el techo retráctil en la casa de un año de los Rangers de Texas, Jonah Heim presentó un caso bastante bueno para que los rayos cayeran dos veces.

El novato de Texas conectó su segundo jonrón de salida en la misma cantidad de juegos justo después de un disparo de dos carreras de Andy Ibánez en la novena entrada, y los Rangers se recuperaron nuevamente para vencer a los Marineros de Seattle 4-3 el domingo.

El dominicano Dennis Santana (1-1) lanzó un noveno sin anotaciones para Texas.

Cardenales 7, Mellizos 3

S T. LOUIS (AP) - Adam Wainwright lanzó siete entradas efectivas y el novato Edmundo Sosa conectó un cuadrangular para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 7-3 a los Mellizos de Minnesota el domingo.

Wainwright (9-6) permitió tres carreras y seis hits en una temporada de 85 lanzamientos. Ponchó a cinco y caminó a uno en la victoria número 176 de su carrera.

El dominicano Jorge Polanco conectó un cuadrangular por los Mellizos, que han perdido cuatro de cinco. Miguel Sanó dio un doble y Michael Pineda lanzó 4 entradas de 5 hits, 3 vueltas, 2 limpias, un boleto y 3 ponches.

Filis 15, Piratas 4

PITTSBURGH (AP) - Kyle Gibson lanzó en la séptima entrada en su debut con los Filis y recibió mucho apoyo cuando Filadelfia evitó una barrida de la serie al vencer 15-4 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

J.T. Realmuto metió cinco de los 20 hits de los Filis, con dos dobles y cuatro impulsadas. Bryce Harper conectó tres de los nueve dobles de Filadelfia y Jean Segura pegó dos dobles y remolcó tres carreras.

Por los Piratas, Wilmer Difó, de 4-2 con una empujada. Rodolfo Castro, de 4-1 con una anotada. Gregory Polanco, de 4-0.

Padres 8, Rockies 1

SAN DIEGO (AP) - Ha-Seong Kim conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y Jake Cronenworth contribuyó con tres hits para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 8-1 el domingo y una división de una serie de cuatro juegos contra los Rockies de Colorado.

Los Padres jugaban su segundo partido desde que Fernando Tatis Jr. entró en la lista de lesionados por un problema en el hombro. Tuvieron mucho impacto sin él en el final de la serie contra los Rockies.

Por San Diego, Manny Machado, de 3-1 con dos anotadas. Jorge Mateo, de 1-1.