Listin Diario Logo
16 de septiembre 2021, actualizado a las 11:29 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 01 de agosto de 2021

Anaheim

Ohtani empuja carrera, Barría luce y Angelinos ganan

  • Ohtani empuja carrera, Barría luce y Angelinos ganan

    Jaime Barría al momento de realizar un envío en el juego contra Atléticos.

AP
Anaheim

Shohei Ohtani cortó una larga racha de los Angelinos sin carrera ante Oakland al batear un doble productor, Jaime Barría superó en el duelo de pitcheo a Cole Irvin y Los Ángeles se impuso el sábado 1-0 sobre los Atléticos.

Ohtani, la sensación japonesa en el montículo y con el madero, disparó una línea de doble entre el jardín derecho y el central en la tercera entrada, para empujar a Matt Thaiss y poner fin a una seguidilla de 29 innings sin que los Angelinos anotaran frente a los Atléticos.

Fue la 82da carrera producida por Ohtani en la temporada, con lo que está a una del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, el líder de las Grandes Ligas.

Barría (2-0) lució sobresaliente en su segunda apertura de la temporada. El panameño resolvió seis entradas y dos tercios, y llegó a retirar a 10 bateadores en fila.

El derecho permitió seis hits y repartió tres ponches, con un boleto y un pelotazo.

Steve Cishek y el venezolano José Quijada ingresaron al relevo, mientras que el cubano Raisel Iglesias retiró a sus tres adversarios en la novena entrada para llegar a 22 salvamentos en 27 oportunidades.

Irvin (7-10), lanzó también en forma destacada durante seis innings y un tercio, con una carrera permitida, Aceptó cinco hits y seis ponches.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1.