Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORONTO

Springer dispara 2 cuadrangulares; Azulejos derrotan a Reales

, Alek Manoah tuvo una gran faena contra los Reales de Kansas City.

, Alek Manoah tuvo una gran faena contra los Reales de Kansas City.

George Springer bateó dos jonrones, Alek Manoah resolvió siete innings en forma dominante y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 4-0 a los Reales de Kansas City para hilvanar su tercera victoria.

Manoah (3-1) permaneció en la lista de los lesionados por 10 días y emergió de ésta justo antes del juego. Toleró apenas un par de sencillos.

El derecho no había laborado desde el 9 de julio, cuando se resbaló en los escalones del dugout y se lastimó la espalda, durante la primera serie de Toronto tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Manoah llegó a retirar a 16 bateadores en fila, antes y después de permitir su único par de hits. Entregó un boleto y repartió cuatro ponches.

El relevista Ryan Borucky sacó dos outs en la octava entrada y Adam Cimber finalizó ponchando a cuatro rivales consecutivos.

Springer atacó el primer pitcheo de Mike Minor en el duelo y envió la pelota al segundo piso del graderío por el lado del jardín izquierdo. Fue la 40ma vez que ha inaugurado un juego mediante un jonrón.

Springer bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, entre el bosque derecho y el central, ante Minor (8-9).

Tags relacionados