Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Dodgers se quedan con Max Scherzer y Trea Turner

Los Mets adquieren a Javier Báez, los Gigantes consiguen a Kris Bryant

Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, fue convocado a su octavo Juego de Estrellas este año.

Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, fue convocado a su octavo Juego de Estrellas este año.

Los Dodgers han adquirido de los Nacionales al derecho Max Scherzer y al torpedero Trea Turner a Los Ángeles, a cambio del receptor venezolano Keibert Ruiz, el lanzador mexicano Gerardo Carrillo, el serpentinero Josiah Gray y el jardinero Donovan Casey.

Scherzer, quien cumplió 37 años el martes, fue el jugador de más renombre que su rumoraba estaría disponible este año, una vez quedó claro que los Nacionales serían vendedores.

El tres veces ganador del Cy Young,fue convocado a su octavo Juego de Estrellas este año y cuenta con una efectividad en su carrera de 3.19 y récord de 182-97.

Javier Báez a los Mets Los Mets han adquirido al infielder puertorriqueño Javier Báez de los Cachorros, junto al derecho Trevor Williams y dinero efectivo, por el jardinero Pete Crow-Armstrong el prospecto número 5 de los Mets según MLB Pipeline.

Báez dijo a principios de semana que le gustaría jugar con el también puertorriqueño Francisco Lindor y que la única manera que estaría dispuesto a trasladarse a la segunda base sería para jugar con Lindor. Ése sería el plan en Queens una vez que Lindor regrese de la lista de lesionados.

Báez tiene línea de .262/.303/.474 en ocho temporadas con los Cachorros.

Gigantes adquieren a Bryant Múltiples informes, siendo el primero de Jeff Passan de ESPN, indican que los Gigantes han acordado un canje con los Cachorros para adquirir al infielder/jardinero Kris Bryant por el jardinero dominicano Alexander Canario y el lanzador Caleb Killian.

Bryant, programado para convertirse en agente libre al final de la presente temporada, batea .267/.358/.503 (OPS de .861) con 19 dobles, 18 jonrones y 51 empujadas en 93 partidos del 2021, además de OPS+ de 133.

Jorge Soler va a los Bravos Los Bravos anunciaron que han adquirido al cañonero cubano de los Reales, Jorge Soler a cambio de el derecho Kasey Kalich.

Soler encabezó la Liga Americana en cuadrangulares en el 2019 con 48, aunque también fue el líder del Viejo Circuito con 178 ponches.

Soler batea .192 con 13 jonrones en 94 partidos esta temporada.

Cardenales reciben a Lester

Los Cardenales han adquirido al zurdo veterano Jon Lester desde los Nacionales. Jesse Rogers de ESPN fue el primero en informar acerca del traspaso.

El jardinero Lane Thomas pasa a Washington como parte del canje.

Gomes y Harrison a Oakland

Los Atléticos adquirieron de los Nacionales al receptor brasileño Yan Gomes y al infielder/jardinero Josh Harrison, por los derechos de liga menor Richard Gausch y Seth Shuman, además del receptor de las menores, Drew Millas.

Gomes, de 34 años, batea .271/.323/.454 con nueve jonrones en 63 partidos del 2021.

De su parte, Harrison, también de 34, lleva .294/.366/.434 al jugar en cada uno de los jardines, además de la segunda y la tercera bases.

Yankees adquieren a Heaney

Los Yankees han acordado adquirir al zurdo Andrew Heaney desde los Angelinos, según Mark Feinsand de MLB.com.

Los Angelinos recibieron a Jason Junk (el prospecto Nro. 27 del equipo) y al dominicano Elvis Peguero.

Heaney, de 30 años, tiene marca de 6-7 con promedio de carreras limpias de 5.27 en 18 aperturas esta temporada.

Joakim Soria va a Toronto

Los Azulejos de Toronto han adquirido al derecho mexicano Joakim Soria desde los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos jugadores a ser definidos.

Soria, de 37 años, tuvo siete rescates a la vez que dejó promedio de carreras limpias de 4.30 en 31 juegos por los D-backs esta temporada.

El diestro veterano hizo su debut de Grandes Ligas en el 2007 y fue convocado al Juego de Estrellas por la Liga Americana en el 2008 y el 2010. En 14 campañas, el oriundo de Monclova suma 229 rescates con efectividad de 3.06 y 822 ponches en 755.0 innings de labor.

Filis reciben a Gibson y Kennedy

Los Filis han adquirido al abridor Kyle Gibson y al relevista Ian Kennedy en un canje con los Rangers, le dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Gibson tiene marca de 6-3 con efectividad de 2.87 en 19 aperturas esta temporada. De su parte, Kennedy lleva promedio de carreras limpias de 2.51 y suma 16 rescates en 32 presentaciones.

ESPN informó que Spencer Howard pasará a los Rangers, junto con otros dos prospectos.