Listin Diario Logo
17 de septiembre 2021, actualizado a las 03:27 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 26 de julio de 2021

MMA

Fighting Force anuncia Grand Prix Dominicana de Seguros

  • Fighting Force anuncia Grand Prix Dominicana de Seguros

    Jonathan Molina, CEO y vicepresidente ejecutivo de Dominicana Compañía de Seguros junto a Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force.

     

Santo Domingo

La promotora nacional de combates de artes marciales mixtas Fighting Force anunció un acuerdo comercial exclusivo con la empresa Dominicana Compañía de Seguros para la realización del torneo “Grand Prix Dominicana de Seguros 2021” de artes marciales mixtas, a desarrollarse en 2 eventos consecutivos.

El torneo, que se realizará en la división peso pluma (145 lbs.), dará inicio a principios de septiembre de 2021 con la participación de 4 atletas, quienes se enfrentaran entre sí, y los 2 finalistas competirán en la gran final pautada para mediados de noviembre del mismo año, en busca de ganar la Copa Dominicana de Seguros, el título nacional de las 145 lbs. y el gran premio en efectivo de RD$100 mil pesos. 

“Nos llena de alegría contar con el apoyo de la aseguradora de mayor permanencia en el sector, Dominicana de Seguros, teniéndolos como patrocinadores del torneo y uniéndose a nuestra misión de fomentar el deporte y de brindar a los atletas dominicanos nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida” sostuvo Rodolfo D. Dauhajre, presidente de Fighting Force.  

Asimismo, Jonathan Molina, vicepresidente de Dominicana de Seguro afirmó que “estamos comprometidos con iniciativas que promuevan las actividades deportivas, con este apoyo a las artes marciales mixtas se tiene como objetivo fomentar una cultura de límites y cuidados con beneficios a mejorar la salud y el ambiente de desarrollo de jóvenes dominicanos”.

Respaldo a las MMA

Desde el primer evento realizado por Fighting Force en el 2019, la aseguradora Dominicana Compañía de Seguros ha acompañado a la promotora como aliado estratégico y exclusivo, patrocinando sus eventos y otorgando cobertura de salud a los peleadores que compiten en sus carteleras, siendo la única empresa de seguros en la República Dominicana que ofrece cobertura de salud a los atletas de artes marciales mixtas.