Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JUEGOS OLÍMPICOS

Béisbol debuta este martes en Tokio; voleibol juega ante Brasil

María Moronta, en boxeo, y Robert Florentino, en judo, sostendrán combates por primera vez

El equipo dominicano de béisbol iniciará su actuación en los Juegos Olímpicos frente al local Japón.

El equipo dominicano de béisbol iniciará su actuación en los Juegos Olímpicos frente al local Japón.

El equipo de béisbol hará su debut, mientras que el voleibol femenino tendrá su segundo partido, en tanto que María Moronta, en boxeo, busca la siguiente ronda y el judoca Robert Florentino irá tras el sueño de una presea.

El nadador Josué Domínguez estará en acción por segunda ocasión en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El seleccionado de voleibol femenino se medirá a Brasil, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana), después de su derrota 0-3 ante Serbia en el debut el domingo en el Ariake Arena.

La pugilista María Moronta enfrentará a Myriam da Silva, de Canadá, en la Arena Kokugikan, en pelea del peso welter femenino (64-69 kilos). El pleito, en la ronda de los 32, está pautado para las 6:54 de la mañana de este martes.

Josué Domínguez competirá en la modalidad 200 metros pecho, a las 6:38 de la mañana, en el Centro Acuático de Tokio.

Robert Florentino, en Judo, hará su debut en sus primeros Juegos Olímpicos. El dominicano tendrá su primer combate de la categoría menos 90 kilos ante Quedjau Nhabali, de Ucrania, a las 10:00 de la noche.

El seleccionado de béisbol jugará ante Japón, a las 11:00 de la noche, en el inicio de la ronda preliminar en el Estadio Fukushima Azuma. El equipo quisqueyano enviará a la lomita al lanzador Cristopher Crisóstomo.