Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Indios serán Guardianes a partir de la campaña del 2022

La franquicia de la ciudad de Cleveland en el béisbol de las Grandes Ligas tendrán un nuevo nombre a partir de la campaña del 2022.

La franquicia de la ciudad de Cleveland en el béisbol de las Grandes Ligas tendrán un nuevo nombre a partir de la campaña del 2022.

El equipo de Cleveland de las Grandes Ligas del béisbol MLB tiene oficialmente su nuevo nombre.

El equipo anunció el viernes por la mañana que cambiará su nombre de Indios de Cleveland a Guardianes de Cleveland a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. El nombre entrará en vigor después de la temporada 2021.

Cleveland anunció por primera vez el verano pasado que comenzaría a tener conversaciones con miembros de la comunidad local y grupos de nativos americanos sobre la posibilidad de un cambio de nombre. La organización anunció en diciembre que estaba comenzando a buscar un nuevo apodo.

Más de 4,000 fanáticos se inscribieron para ser parte de la conversación, y más de 40,000 fanáticos fueron encuestados, incluidas 140 horas de entrevistas con fanáticos, personal y miembros de la comunidad. La organización determinó que el nombre debería conectarse con la ciudad de Cleveland, preservar la rica historia del béisbol del equipo y unir a la comunidad.

Hay vínculos con la ciudad a través de los "Guardianes del tráfico" en el Puente Hope Memorial. Estas esculturas a ambos lados del puente están destinadas a simbolizar el progreso.

Tags relacionados