Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Alex Reyes se anota su salvamento 23

Lanza una entrada en blanco; Soto logra rescate 11; Segura batea de 5-2

Alex Reyes volvió a lograr un rescate para los Cardenales

Alex Reyes volvió a lograr un rescate para los Cardenales

Cardenales 3 Cachorros 2

Kwang Hyun-Kim obtuvo su quinta victoria consecutiva en su cumpleaños número 34 y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Cachorros de Chicago el jueves por la noche.

Nolan Arenado y Dylan Carlson pegaron un cuadrangular cuando los Cardinals mejoraron a un juego por encima de .500 con 49-48. Es el primer récord ganador de los Cardenales desde que tuvo 36-35 después de ganar el primer juego de una doble cartelera en Atlanta el 20 de junio.

Kim (6-5) permitió dos carreras y dos hits y una base por bolas con siete ponches en seis entradas. Su última derrota fue en el segundo juego de la doble cartelera el 20 de junio.

Ryan Helsley y TJ McFarland lanzaron cada uno una entrada sin anotaciones. Alex Reyes lanzó una novena entrada sin anotaciones para sumar su 23º salvamento luego de sufrir el primer salvamento fallido de su carrera el martes por la noche.

Carlson conectó un lanzamiento de 3-2 sobre la pared del jardín derecho para su noveno jonrón de la temporada. Fue el primer jonrón de apertura de su carrera y el primero para los Cardenales esta temporada.

Detroit 7 Texas 5

Eric Haase bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Tigres de Detroit extendieron a siete triunfos la mejor racha que han tenido en la campaña, al imponerse el jueves 7-5 sobre los Rangers de Texas.

Zack Short y el venezolano Víctor Reyes dispararon sendos vuelacercas por los Tigres, que completaron la barrida en la serie de cuatro juegos.

Texas ha perdido nueve duelos en fila, para igualar su peor racha de la temporada. David Dahl e Isiah Kiner-Falefa remolcaron dos carreras por los Rangers.

Kyle Funkhouser (4-0), el cuarto pitcher de Detroit, permitió una carrera en dos capítulos. El abridor Tyler Alexander aceptó una anotación y tres hits en tres innings y dos tercios.

El dominicano Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y su tercero en tres días.

Mike Foltynewicz (2-10), el abridor de Texas, permitió seis carreras —cinco limpias— a lo largo de cuatro entradas, en las que recibió además cinco imparables.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 5-1, Andy Ibáñez de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1. Los venezolanos Harold Castro de 4-0, Reyes de 1-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Bravos 7 Filis 2

Dansby Swanson conectó el primer grand slam de su carrera, Orlando Arcia agregó un tiro en solitario y los Bravos de Atlanta vencieron a los Filis de Filadelfia 7-2 el jueves por la noche para acercarse en la carrera del Este de la Liga Nacional.

Charlie Morton (9-4) permitió dos carreras limpias en seis entradas y ponchó a ocho en su última salida fuerte.

Con la victoria, los Bravos, ganadores de los últimos tres títulos del Este de la Liga Nacional, cerraron a cuatro juegos de los inactivos Mets de Nueva York y empataron a Filadelfia en el segundo lugar con 47-48.

Atlanta hizo la mayor parte de su daño ofensivo contra el abridor de los Filis Matt Moore, quien permitió seis carreras limpias en seis entradas.

Morton navegó durante la mayor parte de la noche antes de tropezar un poco en la séptima cuando Didi Gregorius conectó un triple de apertura y Odubel Herrera lo siguió con un doble productor. Luke Jackson reemplazó a Morton y consiguió dos outs antes de permitir el sencillo productor de Jean Segura.

Tags relacionados