Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

David Ortiz llama a los talentos del béisbol a conducir con prudencia

Lo distinguen como miembro honorífico de la policía de tránsito

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El expelotero de grandes ligas David Ortiz exhorta a los nuevos talentos del béisbol a respetar las señales de tránsito y conduzcan sus vehículos con prudencia, a fin de evitar accidentes que les tronchen el sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Ortiz aconseja a los jóvenes que al momento de ser firmados por un equipo de las Grandes Ligas, cualquier error le puede arrebatar su carrera y llevar luto y dolor a sus familiares.

Dijo que no hay motivo para arriesgar la vida a alta velocidad, ya que despacio la gente puede apreciar el carro de alta gama que compró el pelotero, además de compartir con sus familiares y amigos del barrio.

El “Big Papi” hizo el llamado a los nuevos peloteros a petición del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

El general Guzmán Peralta desarrolla un plan de educación vial y prevención de accidentes, que involucra atletas, artistas, políticos y destacadas figuras de la sociedad.

El Big Papi firmó el libro de visitas distinguidas de la DIGESETT; y Guzmán Peralta le puso el pin en que David Ortiz pasa a ser miembro honorífico de la policía de tránsito.

Ortiz felicitó al general Guzmán Peralta por su excelente trabajo al frente de la DIGESETT y llamó a la población a que apoye los programas de educación y de seguridad vial que tiene la entidad en todas las carreteras del país.

Citó que en una ocasión se vio en un aprieto transitando de noche por la autopista Duarte, al pincharse su vehículo, pero que rápidamente fue socorrido por una unidad mixta de la DIGESETT y la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas.

David Ortiz explicó que su admiración al trabajo de los agentes de tránsito es que ellos son los responsables de que la gente llegue a su casa sana y salva a su residencia, lugar de trabajo o de estudio.