Listin Diario Logo
16 de septiembre 2021, actualizado a las 11:29 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 20 de julio de 2021

MLB

Mets ganan con siete jonrones, Santana y Devers conectan Hrs.

  • Mets ganan con siete jonrones, Santana y Devers conectan Hrs.

    El jugador de los Mets de Nueva York Michael Conforto hace un gesto tras pegar un jonrón solitario en el 11mo inning de su juego de béisbol contra los Rojos de Cininnati.

AP
Cincinnati, Ohio, EE.UU.

Jeff McNeil rompió un empate con un sencillo en el 11mo, Kevin Pillar añadió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York jonronearon siete veces el lunes para conseguir una desenfrenada victoria 15-11 sobre los renqueantes Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto conectó dos veces, incluido un jonrón solitario que redondeó una ofensiva de cinco carreras en el 11mo, y los líderes del este de la Liga Nacional consiguieron por fin sentenciar el juego. Cincinnati sufrió su cuarta derrota seguida.

Nueva York se sobrepuso a cuatro errores, su récord de temporada y todos en los dos primeros innings. Tres de ellos fueron de campocorto Luis Guillorme, que sustituye al lesionado Francisco Lindor.

Anthony Banda (1-0) se llevó la victoria en su debut con los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

Medias Rojas 13, Azulejos 4

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes 13-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Jarren Duran consiguió su primer cuadrangular de grandes ligas, los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers también también la volaron y J.D. Martinez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su foja de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (8-4), permitió cuatro anotaciones y 11 hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas en seis entradas dos tercios.

Toronto utilizó ocho lanzadores y vio rota su racha de cinco victorias. Los abridores de los Azulejos no habían permitido carrera en los anteriores cuatro encuentros. El abridor Ross Strippling (3-6) de Toronto cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada.

Tigres 14, Rangers 0

DETROIT (AP) — El venezolano Miguel Cabrera remolcó cinco carreras, incluido un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones y los Tigres de Detroit blanquearon 14-0 el lunes a los Rangers de Texas.

Los Rangers han perdido seis duelos consecutivos, los últimos tres por un total de 29-0. El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Se esperaba que el abridor de los Tigres, Casey Mize, lanzara sólo tres entradas mientras el equipo intenta limitar su labor. Sin embargo, después de retirar a sus tres bateadores iniciales regresó para la cuarta entrada, permitiendo un sólo hit. Ponchó a cuatro.

El boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista.

Kyle Gibson (7-1) permitió ocho carreras y empató su máximo de carrera con 11 hits y dos bases por bola en cinco entradas. Los Tigres pusieron fin a su racha de 16 triunfos seguidos como abridor cuando ganaron 5-3 el 7 de julio.