Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPORTUNO

Tablazo de Contreras en el noven decide para los Cubs

Wilson Contreras ha sido un jugador de mucha valía para los Cubs.

Wilson Contreras ha sido un jugador de mucha valía para los Cubs.

Willson Contreras ha estado sirviendo como el primer bate de los Cachorros contra los abridores zurdos por un tiempo. Con Joc Pederson ahora fuera, el manager David Ross quiere darle a Contreras oportunidades de batear en ese lugar cuando los titulares diestros también están en el montículo.

Contreras aprovechó esa oportunidad aumentada con un gran juego el sábado por la tarde, cuando llegó a la base cuatro veces y entregó tres hits. Su mayor golpe se produjo en la novena entrada, cuando el receptor de Chicago conectó un jonrón de dos carreras para dar la ventaja a Arizona en el Chase Field por 4-2.

Los Cachorros estaban perdiendo 2-1 y hasta su último out contra el derecho Joakim Soria de los D-backs. Rafael Ortega mantuvo vivo a Chicago con un doble, y luego anotó la carrera del empate con un sencillo emergente de Robinson Chirinos.

Eso preparó el escenario para el jonrón sin duda de 404 pies de Contreras, cuando lanzó una bola rápida de 0-1 desde Soria al jardín izquierdo para completar la remontada de Chicago.

Tags relacionados