Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIO

Ohtani dona los 150 mil dólares ganado en el Jonrón Derby

Shohei Ohtani demuestra con esta acción que también es un grandesligas en el campo de la generosidad.

Shohei Ohtani demuestra con esta acción que también es un grandesligas en el campo de la generosidad.

La superestrella bidireccional Shohei Ohtani ha estado haciendo historia en el campo esta temporada. También está mostrando su generosidad.

Ohtani donó los $ 150,000 que ganó por participar en el T-Mobile Home Run Derby el lunes a los empleados de los Angels, como entrenadores, trabajadores de la casa club y personal de relaciones con los medios, según una fuente. Ohtani distribuyó los cheques el viernes.

Ohtani perdió en la primera ronda del Derby ante Juan Soto de los Nacionales, pero fue una actuación entretenida en el Coors Field que vio a Ohtani establecer el récord de jonrones de 500 pies en un Derby de Home Run con seis, solo para perder después de un uno. desempate de un minuto y luego un swing-off de tres golpes.

El ganador del evento recibe $ 1 millón, mientras que el subcampeón recibe $ 500,000. Ohtani había planeado donar lo que ganara del evento a los empleados de Angels. Pete Alonso de los Mets ganó el evento con Trey Mancini de los Orioles terminando segundo.

Ohtani, quien ingresó al evento como el sembrado No. 1 con 33 jonrones, dijo después del Juego de Estrellas el martes que le gustaría participar en el Home Run Derby nuevamente en el futuro.