Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRANSACIÓN

Los Bravos adquieren al receptor Stephen Vogt

El receptor Stephen Vogt tendrá mucho tiempo de juego con los Bravos.

El receptor Stephen Vogt tendrá mucho tiempo de juego con los Bravos.

Con Travis d'Arnaud lesionado y aún al menos a unas semanas de regresar, los Bravos han intentado una vez más fortalecer su combinación de recepciones al adquirir a Stephen Vogt de los D-backs a cambio del primera base de las ligas menores Mason Berne temprano Sábado por la mañana.

Vogt ahora formará equipo con Kevan Smith para manejar las tareas de recepción de los Bravos. El veterano de 36 años bateó .212 con cinco jonrones y un OPS de .693 en 151 apariciones al plato para los D-backs este año.

Para crear un lugar en la lista para Vogt, los Bravos han designado a Jonathan Lucroy para asignación. Lucroy pasó la mayor parte de esta temporada con Triple-A Gwinnett antes de unirse al roster de Atlanta el 7 de julio. Jugó solo dos juegos para los Bravos.

Berne fue seleccionada en la ronda 33 del Draft de la MLB 2018. Tres años después de ser reclutado, ha jugado solo 13 juegos por encima de la Florida Complex League, que anteriormente se conocía como la Gulf Coast League.

d'Arnaud ha estado fuera de juego desde que se rompió los ligamentos del pulgar izquierdo el 1 de mayo. Hay esperanzas de que vuelva a ser el receptor principal de Atlanta en algún momento durante la primera quincena de agosto.