Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Dos juegos de Estrellas han quedado empatados

En dos ocasiones, el Juego de Estrellas ha concluido empatado, la primera vez ocurrió el lunes 31 de julio de 1961 cuando se efectuaba el segundo choque de Estrellas de ese año en el Fenway Park, de Boston, pues el primero se había jugado en el Candlestìck Park, de San Francisco, el martes 11 de julio, el cual fue ganado por la Liga Nacional con pizarra de 5 – 4 en 10 actos.

Este encuentro fue suspendido por causa de las lluvias luego de haberse jugado 9 entrada completas. La carrera anotada por la Americana fue por un jonrón de Rocky Colavito en la primera entrada frente a Bob Purkey y la anotada por la Nacional fue producto de un sencillo de Bill White en la parte alta del sexto inning y remolcó a Eddie Mathews.

El otro choque que culminó igualado fue celebrado en el Miller Park, de Milwaukee, el martes 9 de julio del 2002, se jugaron 11 episodios donde entre ambos equipos participaron 60 jugadores, de estos 19 fueron lanzadores, 10 por la Nacional y 9 por la Americana y por falta de pitcher el mismo culminó igualado a 7 vueltas.

Sabía usted que: Cesar Cedeño fue el cuarto jugador latino en disparar jonrón en un Juego de Estrellas, siendo los tres primeros Tany Pérez, de Cuba en 1967, Roberto Clemente, de Puerto Rico en 1971 y Cookie Rojas, de Cuba en 1972. El dominicano lo realizó el martes 13 de julio de 1976 frente el zurdo Frank Tanana en el Veterans Stadium de Filadelfia en el octavo acto.

Tags relacionados