Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Los Huracanes del Atlántico anuncian a Torian Graham como refuerzo

Torian Graham fue anunciado como el segundo refuerzo de los Huracanes.

Torian Graham fue anunciado como el segundo refuerzo de los Huracanes.

Los Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación del norteamericano Torian Graham como segundo importado para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está prevista a iniciar el 4 de agosto.

Graham tiene 6-5 de estatura y 28 años, puede jugar las posiciones de delantero pequeño y defensa tirador, es egresado de la universidad de Arizona State, donde promedió 18.6 puntos y 4.2 rebotes, lanzando para un porcentaje de triples de 38%. Jugó para el equipo Salt Lake City en la G-League donde registró 8.7 puntos y 2 rebotes por encuentro.

Cuenta con experiencia internacionalmente en ligas de Holanda, Asia, México entre otras. Recientemente participó en la Liga Japonesa promediando 26.8 unidades, 8.9 rebotes, 3.3 asistencias y 1.3 bolas robadas.

El gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero, manifestó que "con la firma de Torian le damos una gran versatilidad al equipo en el costado ofensivo, es un jugador que anota muy bien desde el perímetro, con capacidad de crear su propia ofensiva y de gran velocidad".