Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MLB

Fletcher extiene racha de hits a 24, López sienta marca de K´s

David Fletcher, de los Angelinos, al momento de conectar de hit para extender su racha a 24 en el partido del domingo frente a los Marineros de Seattle.

David Fletcher, de los Angelinos, al momento de conectar de hit para extender su racha a 24 en el partido del domingo frente a los Marineros de Seattle.

David Fletcher pegó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para extender su racha con hit a 24 juegos y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-1 a los Marineros de Seattle.

Fletcher pegó un jonrón en la tercera, impulsó dos carreras con un sencillo en la quinta y remolcó otra en la séptima para que los Angelinos se sacudieran una racha de dos derrotas. El segunda base terminó de 5-4 después de un infield hit para arrancar un noveno episodio de tres carreras.

Shohei Ohtani se fue de 4-2 con un doblete y una base por bolas antes de su gran cita de dos días en el Coors Field en Denver, donde la gran estrella de los Angelinos participará en el derbi de jonrones y estará en el Juego de Estrellas como lanzador y al bate.

El venezolano José Suarez (4-2) permitió tres hits a lo largo de cinco entradas para frenar una racha de tres triunfos de los Marineros. Fue su primera victoria como abridor en la temporada después de ser movido a la rotación el 5 de julio. Ponchó a cuatro y recibió una carrera sucia.

Tres relevistas de los Angelinos trabajaron cuatro entradas para completar la labor de cuatro hits y el cubano Raisel Iglesias llegó a 19 salvamentos.

El derecho dominicano Yohan Ramírez (0-1), uno de los siete lanzadores del bullpen de Seattle en el juego, cargó con la derrota después de golpear a Taylor Ward para iniciar la quinta entrada, luego ceder pasaporte a su compatriota Juan Lagares y posteriormente dar pie al sencillo productor de dos carreras de Fletcher, que inició su racha de imparables el 13 de junio.

Por los Angelinos, el dominicano Lagares de 3-1 con dos anotadas.

Marlins 7, Bravos 4

MIAMI -- El abridor venezolano Pablo López impuso un récord de Grandes Ligas al ponchar a los primeros nueve bateadores que enfrentó al inicio de un partido y los Marlins de Miami vencieron el domingo 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Un día después que los Bravos perdieron por el resto de la temporada a su jardinero estrella Ronald Acuña Jr. a con una lesión en la rodilla, la ofensiva de Atlanta no tuvo respuesta para el dominio de López.

López ponchó al venezolano Ehire Adrianza, a Freddie Freeman y a Ozzie Albies en la primera entrada; después despachó a Austin Riley, al venezolano Orlando Arcia y a Dansby Swanson en la segunda; cada uno de sus primeras seis víctimas hizo swing.

En la tercera entrada, el cubano Guillermo Heredia se quedó mirando el tercer strike, Kevan Smith hizo swing y a Ian Anderson le cantaron el tercer strike.

López, de 25 años, rompió la marca de ocho ponches seguidos para iniciar un partido, que le pertenecía a Jim Deshaies, quien lo logró en 1986 y que fue igualada por Jacob deGrom en 2014 y el venezolano Germán Márquez en 2018.

López (5-5) tuvo 30 strikes en sus primeros 35 lanzamientos. El venezolano inició la jornada con 102 ponches en 95 entradas de sus 18 aperturas en la temporada.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0 y el cubano Heredia de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-3 con dos anotadas y Magneuris Sierra de 1-0.

Azulejos 3, Rays 1

SAN PETERSBURGO, Florida, EEUU (AP) — Robbie Ray mantuvo un juego sin hits hasta la séptima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 3-1 a Tampa Bay para ponerle fin a la racha de seis triunfos de los Rays.

La hazaña del zurdo terminó con un out en el séptimo cuando le fue otorgado un doble a Yandy Díaz cuando un aficionado interfirió en un batazo al jardín izquierdo. Si el aficionado no hubiera intentado atrapar la pelota, ésta hubiera pegado en la cerca al ser inalcanzable para Lourdes Gurriel Jr.

Ray (7-4), el pitcher ganador, permitió un hit y dio una base por bolas con 11 ponches en siete entradas de labor. Fue el noveno juego en la temporada en la que logra al menos nueve ponches, con lo que empató al as de los Mets Jacob deGrom en el liderato de las mayores.

Tim Mayza trabajó un perfecto octavo inning. Jordan Romano aceptó un jonrón solitario de Brandon Lowe y un sencillo de Díaz antes de sumar su séptimo salvamento, en el último juego antes del descanso por el Juego de Estrellas.

Rich Hill (6-4), el pitcher perdedor, aceptó tres carreras y cuatro hits en cinco entradas.

Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 4-3 con una producida, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. .

Por los Rays los dominicanos Wander Franco de 4-0, Vidal Bruján de 3-0 y Francisco Mejía de 3-0.