Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 08:42 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 12 de julio de 2021

LeBron James disfruta de su estadía en Puerto Rico en el yate de Ozuna

  • LeBron James disfruta de su estadía en Puerto Rico en el yate de Ozuna
EFE
San Juan, Puerto Rico

La superestrella estadounidense de baloncesto LeBron James visitó al artista urbano puertorriqueño Ozuna en su yate, según la última foto que ha publicado el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Bendiciones campeón gracias por visitarme (sic) #EstoEsPr", escribió Ozuna, conocido por el mote "El Negrito de Los Ojos Claros", junto a una imagen de ambos.

Según detalla Ozuna en la foto, el encuentro de estos fue en la Isla de Palomino, islote en el este de Puerto Rico.

Igualmente, varios medios locales alegan que James acudirá mañana, lunes, al partido entre los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede de los Cangrejeros, como parte de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de Puerto Rico.

El baloncesto y la música en Puerto Rico actualmente ostentan un vínculo bien fuerte, pues ayer arrancó la temporada 2021 del BSN, y entre los doce equipos que competirán, dos de ellos contarán con los artistas urbanos Bad Bunny y Anuel AA como ejecutivos.

Bad Bunny lo hará con los Cangrejeros y Anuel AA con los Capitanes.

Los Cangrejeros abrieron la campaña 2021 ante los Vaqueros de Bayamón, quienes dominaron el encuentro 77-69, mientras que los Capitanes también perdieron, 84-81, contra los Indios de Mayagüez.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros, mientras que Anuel AA compró la franquicia de los Capitanes.

Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

Los Cangrejeros, por su parte, es una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

Su última temporada antes de desaparecer como franquicia fue en el 2016.

Por su parte, Anuel AA, junto con su representante, Frabian Eli, compraron la franquicia de los Capitanes de manos del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administración el club conquistó cinco campeonatos.

Además de Bad Bunny y Anuel AA, otra figura que se destaca entre los ejecutivos de la liga, es el pelotero puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, como propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020