Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Machado y Peralta son incluidos en el equipo para el Juego de Estrellas

Manny Machado estará una vez más en el Clasico de mitad de temporada

Manny Machado estará una vez más en el Clasico de mitad de temporada

Major League Baseball anunció hoy las selecciones de 10 jugadores que se integrarán a los rosters activos del Juego de Estrellas para reemplazar a figuras que no podrán participar en el 91 Clásico de Media Temporada el martes.

Entre los nuevos All-Stars en la Liga Americana se encuentran el campocorto Tim Anderson de los White Sox de Chicago; el abridor Chris Bassitt de los Atléticos de Oakland; el segunda base Whit Merrifield de los Reales de Kansas City; y el campocorto Joey Wendle de los Rays de Tampa Bay

En la Liga Nacional, los nuevos All-Stars son el abridor Walker Buehler de los Dodgers de Los Ángeles; el receptor boricua Yadier Molina de los Cardenales de San Luis; el abridor dominicano Freddy Peralta de los Milwaukee Brewers; el abridor Max Scherzer de los Nacionales de Washington; el tercera base Justin Turner de los Dodgers; el antesalista dominicano Manny Machado y el abridor Taijuan Walker de los Mets de Nueva York.

Entre los jugadores que no estarán activos para el Juego de Estrellas del 2021 se encuentran dos lanzadores programados para abrir por sus respectivos equipos el domingo – Kevin Gausman de los Gigantes de San Francisco y Brandon Woodruff de los Cerveceros de Milwaukee; siete jugadores se ausentarán por lesión – José Altuve de los Houston Astros, Mookie Betts de los Dodgers, Michael Brantley de los Astros, Carlos Correa de los Astros, Jacob deGrom de los Mets, Yu Darvish de los Padres de San Diego and Buster Posey de los Gigantes de San Francisco; y un jugador fuera por paternidad – Ryan Pressly de los Astros.

En la Liga Americana, Anderson y Merrifield fueron seleccionados por el voto de los ugadores para reemplazar a Correa y Altuve, quienes fueron elegidos por los fanáticos. Molina fue seleccionado por los jugadores para reemplazar a Posey, quien también fue nombrado titular por los fans. J.T. Realmuto de los Filis de Filadelfia, quien terminó en el segundo lugar en el voto de los Jugadores, tomará el lugar de Posey en el orden titular del Viejo Circuito.

Es la 10ma ocasión en su carrera que Molina es seleccionado para un Juego de Estrellas, lo cual representa el mayor número de convocaciones entre los All-Stars del 2021, mientras que Scherzer va por octava vez.

Buehler, Merrifield y Turner estarán en un roster del Juego de Estrellas por segunda vez, mientras que Anderson, Bassitt, Peralta, Walker y han sido convocados por primera vez. Son 39 All-Stars los que van al Clásico de Media Temporada por primera vez ocasiones, lo cual iguala la marca de mayor cantidad de All-Stars primerizos en la historia del evento, fijada en el 2013.

Además, se trata del tercer Juego de Estrellas consecutivo con al menos 30 jugadores debutando. Ha habido por lo menos 30 jugadores convocados al All-Star por primera vez en siete de las últimas ocho y nueve de las últimas 11 ediciones del Clásico de Media Temporada.

Tags relacionados