Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Machado pega su vuelacercas número 13 de la campaña

El dominicano Manny Machado pegó su jonrón número 13 de la campaña, pero los Padres perdieron.

El dominicano Manny Machado pegó su jonrón número 13 de la campaña, pero los Padres perdieron.

FILADELFIA 4, SAN DIERO 2

FILADELFIA.- Bryce Harper pegó jonrón e impulsó dos carreras, Rhys Hoskins también se voló la barda y los Philadelphia Phillies derrotaron 4-2 a los San Diego Padres en un empapado sábado por la noche.

El dominicano Manny Machado llegó a 13 jonrones, con una línea que produjo 2 carreras.

Zach Eflin (3-6), el pitcher ganador, aceptó dos carreras y tres hits en seis entradas, y el bullpen de P¨hiladelphia, que había arruinado 22 de 40 oportunidades de salvamentos, resistió para conservar la ventaja. Bailey Falter, Archie Bradley y Ranger Suárez, de Venezuela, se combinaron en un relevo de tres entradas de un hit y sin carreras admitidas. Fue el primer salvamento para Suárez en su carrera con una novena entrada perfecta.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1 con una anotada y Machado de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1.

DODGERS 5, NACIONALES 3

WASHINGTON.- AJ Pollock conectó un sencillo que rompió el empate en el sexto inning y Los Ángeles Dodgers ganaron 5-3 este sábado a los Washington Nationals bajo la lluvia. Los visitantes encadenaron ocho victorias seguidas por tercera ocasión esta temporada.

La victoria fue al registro del venezolano Brusdar Graterol (1-0), mientras que la derrota fue para el dominicano Wander Suero (2-2).

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0 con una remolcada.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 3-0.

TEXAS 7, SEATTLE 3

SEATTLE.- John Hicks jonroneó en sus dos primeros turnos al bate, Eli White añadió un jonrón de tres carreras y los Texas Rangers cortaron una seguidilla de 13 derrotas en Seattle con un triunfo 7-3 este sábado sobre los Seattle Mariners.

Texas ganó en Seattle por primera vez desde el 23 de julio de 2019 y puso fin a la racha de derrotas más larga que había en activo en un estadio rival en las mayores.

ANGELINOS 4, ORIOLES 1

ANAHEIM, California.- Alex Cobb admitió apenas una carrera en 7 innings y dos tercios, David Fletcher amplió su racha de hits a 17 juegos y Los Ángeles Angels derrotaron este sábado 4-1 a los Baltimore Orioles en su tercera victoria en fila.

El líder de jonrones de las mayores, Shohei Ohtani, que había conectado vuelacercas en 11 de 15 juegos, se fue de 2-0 y recibió tres pasaportes, dos de ellos deliberados.

Por los Orioles, los dominicano Pedro Severino de 3-0; Domingo Leyba de 2-0 con una anotada.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con una impulsada.

HOUSTON 3, CLEVELAND 2

CLEVELAND.- Jake Odorizzi controló a los bateadores de Cleveland durante seis entradas, el puertorriqueño Carlos Correa pegó jonrón y los Houston Astros no perdieron el ritmo a pesar de tener un par de bajas estelares en su triunfo de este sábado por 3-2 sobre los Cleveland Indians, que perdieron por quinta vez en fila, su racha más larga de la temporada.

Odorizzi (3-3), el pitcher ganador, permitió una carrera limpia y cuatro hits. El derecho sólo recibió dos anotaciones en las 20 entradas trabajadas más recientes en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Astros, el dominicano Robel García de 4-0.

Por los Indians, el dominicano Amed Rosario de 4-0.

COLORADO 3, SAN LUIS 2

DENVER.- Trevor Story rompió un empate a cero en el séptimo con un jonrón de tres carreras, y los Colorado Rockies se impusieron 3-2 este sábado ante los St. Louis Cardinals.

Daniel Bard ponchó a Dylan Carlson con corredores en segunda y tercera para su 12mo salvamento.

El dominicano Génesis Cabrera (1-3) cargó con la derrota tras admitir el vuelacercas de Story. Daniel Bard firmó su 12mo salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.

SAN FRANCISCO 6, ARIZONA 5

PHOENIX.- Austin Slater pegó un jonrón de dos carreras en el octavo, Mike Yastrzemski pegó otro vuelacercas de dos carreras y los San Francisco Giants remontaron para derrotar 6-5 este sábado a los maltrechos Arizona Diamondbacks.

Los Giants había ganado el miércoles con tres jonrones, y el sábado volvieron a castigar a los Diamondbacks con sus cuadrangulares.

Tags relacionados