Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUFFALO

Espinal da H4 y los Azulejos superan 6-3 a Tampa Bay

Santiago Espinal sigue aprovechando las oportunidades que recibe con los Azulejos.

Santiago Espinal sigue aprovechando las oportunidades que recibe con los Azulejos.

El partido del sábado por la tarde en Sahlen Field se parecía a la mayoría de los que has visto entre los Azulejos y los Rays en las últimas temporadas, pero los roles se invirtieron.

De repente, eran los Rays los que pateaban el balón y los Azulejos los que jugaban la marca hermética del béisbol, capitalizando en los momentos adecuados. Un juego apretado en las entradas intermedias, la presa finalmente estalló en la sexta y los Azulejos lograron una victoria por 6-3 en Buffalo, Nueva York.

George Springer puso en marcha a los Azulejos, lanzando su segundo jonrón en la misma cantidad de días desde que el manager Charlie Montoyo lo movió al lugar de limpieza entre Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández.

La estrategia aquí es que los tres bateadores se protegerán entre sí, lo que obligará a los lanzadores a enfrentar a Springer si se alejan de Guerrero y Hernández si no pueden manejar al hombre de $ 150 millones en el lugar de la limpieza.

Habrá días en los que ese monstruo de tres cabezas se apodere de un juego por completo, pero esta alineación de los Azulejos es lo suficientemente profunda como para ganar juegos de una docena de formas diferentes.

El sábado, terminó la sexta entrada para cargar las bases y trajo la carrera de la ventaja en un roletazo con el que Joey Wendle trató de regresar a casa para el out forzado, pero tiró fuera del receptor. No fue bonito, pero si sigues presionando a los equipos, eventualmente te ayudarán.

El colchón de Toronto vino de los puestos 7 y 8 de la alineación, cuando Cavan Biggio conectó un par de sencillos y luego Santiago Espinal lanzó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo.

Fue el primer jonrón de Espinal en las Grandes Ligas en el 72º juego de su carrera, una buena manera de asumir un papel más importante después de que el veterano del cuadro Joe Panik fuera recientemente canjeado a los Marlins por Adam Cimber y Corey Dickerson.

Por los Azulejos, Espinal se fue de 3-2 con dos producidas; Vladimir Guerrero de 4-1 Y Teoscar Hernández de 4-1.

Por Tampa, Manuel Margot dio un jonrón solitario en cuatro oportunidades, su número nueve del año.