Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESEO

Hijo de Freeman quiere conocer a Fernando Tatis Jr. en JE

Fernando Tatis Jr. es una de las principales rostros del béisbol.

Fernando Tatis Jr. es una de las principales rostros del béisbol.

Fernando Tatis Jr. es un hombre popular. Eso lo sabíamos, por supuesto. Pero fue a un nivel completamente nuevo esta semana.

Por un lado, el Phillie Phanatic intentó disuadir a los fanáticos en Citizens Bank Park de buscar el autógrafo de Tatis antes de que los Filis jugaran contra los Padres. Y en otras partes de la División Este de la Liga Nacional, el primera base de los Bravos y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Freddie Freeman, reveló el jueves que su hijo, Charlie, está emocionado de que su padre haya llegado a su quinto equipo All-Star, porque eso significa que el joven se reunirá Tatis.

Así es. Inmediatamente después de enterarse de que su padre fue elegido como abridor del Juego de Estrellas , Charlie comenzó a prepararse para conocer al campocorto superestrella de los Padres.

"Eso era lo único que quería que hiciera, era que pudiera conocer a [Tatis]", dijo Freddie.

Pero Freddie es bueno con eso.

"Charlie realmente va a disfrutar este", dijo. "De eso se trata todo. Estoy feliz de que Charlie pueda ir y conocer a más jugadores. Eso es lo que lo hace emocionante para mí, es que mi hijo esté más emocionado que yo. Es genial. Cinco [ Selecciones All-Star] definitivamente es especial. Pero estoy más emocionado de que Charlie pueda jugar de nuevo ".

Cuando llegue la semana del Juego de Estrellas, Tatis recibirá mucha atención, no solo de los fanáticos y los medios, sino también de otros jugadores, y quizás de sus hijos.