Listin Diario Logo
19 de septiembre 2021, actualizado a las 03:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 29 de junio de 2021

GOLF

Leo Pérez y Johnny Morales se coronan campeones

  • Leo Pérez y Johnny Morales se coronan campeones

    Iván Fernández y Fernando Peláez, premian a Leo Pérez Freixas y Johnny Morales, campeones absolutos del evento.

Juan Dolio

La pareja integrada por por Leo Pérez Freixas y Johnny Morales se llevaron los máximos honores de la cuarta edición del torneo “Golf, Cigar and Music 2021", celebrado en los links de Metro Country Club con la participación de 104 golfistas de todo el país.

El par Pérez Freixas y Morales, se alzó con el mejor score gross del evento (61), para así convertirse en campeones absolutos del evento que se jugó bajo el formato Scramble en Parejas.

El evento fue organizado por Iván Fernández, presidente de Events & Projects EFEGE, bajo la dirección técnica de Félix Olivo.

Asimismo, la categoría A fue ganada por el doble integrado por Marcos Rodríguez y Eduardo Creque (61), seguida por Manuel Durán y Mario Saviñón (62)*, y el tercer lugar de este grupo fue para Wilson y Christian Rodriguez (61)*.

Mientras que la categoría B, la pareja campeona fue la formada por Fede y Tomás Lebrón (60)*, el segundo lugar correspondió a Jonathan Zapata y José Nicasio (61)*, y el tercero fue para Ralph Canale y Carlos Azar (60)*.

El campeón de la categoría C fue la pareja integrada por Ramón Cruz y Cesar Vicioso (63)*, el segundo puesto fue para Raúl Sánchez y Enrique Pacheco (63)* y el tercer lugar lo ocupó el par Manuel y Juan Cohen (69).

En los premios especiales, Andy Lee ganó el drive más largo (hoyo 1), y Ricardo de Soto el acercamiento a bandera (hoyo 15). (*) Desempate por tarjeta.

Durante el discurso de cierre, Iván Fernández mostró su agradecimiento a los jugadores y a las marcas que respaldaron el evento. “Logramos montar un buen torneo en medio de la pandemia, observando todos los protocolos de salud y distanciamiento. A los patrocinadores, a los participantes y a Metro Country Club y todo su personal les agradecemos las atenciones y la puesta a punto del campo para que nuestros jugadores tuvieran esta gran experiencia”, expresó Fernández.