Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

José Ramírez dispara su jonrón 17 en victoria de los Indios

Remolca 5 y llega a 49; Ohtani batea su vuelacercs 26 e iguala con Vlady Jr; Santana liga el H4 13 y Schwarber produce dos y suma 24

José Ramírez es felicitado por César Hernández luego de disparar su jonrón 17.

José Ramírez es felicitado por César Hernández luego de disparar su jonrón 17.

Indios 13

Detroit 5

José Ramírez conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, Austin Hedges tuvo un tiro de dos carreras y los Indios de Cleveland se recuperaron de una lesión espantosa el día anterior del jardinero perdedor Josh Naylor al vencer el lunes 13-5 a los Tigres de Detroit. noche.

Ramírez conectó para una serie de tres carreras en la cuarta entrada ante el novato Matt Manning (1-2) y los Indios abrieron una estadía en casa de siete juegos con un récord de temporada en carreras y hits (19).

Miguel Cabrera de Detroit conectó su jonrón 493, empatándolo con Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la lista de su carrera. Eddie Murray es el siguiente con 504.

Con una ventaja temprana y saludable, el novato de los Indios Eli Morgan (1-2) mantuvo a los Tigres bajo control durante cinco entradas para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas.

Hedges agregó tres carreras impulsadas y Amed Rosario conectó tres hits para Cleveland, que se acercó a dos juegos de Chicago, líder de la Liga Americana.

Antes del primer partido de la serie, Naylor fue colocado en la lista de lesionados con una grave fractura en el tobillo derecho que sufrió el domingo en una violenta colisión con el segunda base novato Ernie Clement.

Rockies 2 Piratas 0

Kyle Freeland lanzó cinco entradas en blanco antes de abandonar el juego por una aparente lesión en la pierna que sufrió cuando recorría las bases, Elías Díaz se voló la barda y los Rockies de Colorado superaron el lunes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Yonathan Daza pegó un triple productor e hizo una atrapada del elevado profundo de Erik González en el jardín central durante un juego que fue apodado “Día Inaugural 2.0” luego de que se retiraron todas las restricciones de capacidad implementadas por la pandemia de coronavirus en el Coors Field, que cuenta con 50.000 asientos.

Anderson (3-8) lanzó pelota de cinco capítulos y permitió dos carreras en cinco imparables, incluido el tercer cuadrangular de Díaz de la temporada, un jonrón solitario en la quinta, contra su antiguo equipo. Anderson ha perdido sus últimas cinco decisiones.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1; Gregory Polanco de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una impulsada; Elías Díaz de 2-1 con una anotada y una producida.

Rojos 12 Filis 4

Nick Castellano conectó un grand slam en la séptima entrada e impulsó siete carreras, la mayor cantidad de su carrera, lo que ayudó a los Rojos de Cincinnati a vencer a los Filis de Filadelfia 12-4 el lunes por la noche.

Cincinnati perdía 4-2 antes de que Castellanos conectara para el sexto grand slam de su carrera, impulsando una bola rápida 1-1 de Neftali Feliz (0-1) al jardín central para su 15º jonrón. Castellanos lanzó su puño en el aire mientras rodeaba las bases.

Fue la primera aparición de Feliz en las Grandes Ligas desde 2017. Entró luego de que Bailey Falter lanzara cuatro entradas de una carrera en relevo de Spencer Howard.

El rally de Cincinnati en la séptima entrada fue provocado por Alejo López, quien fue llamado más temprano en el día desde Triple-A Louisville. Bateó como emergente con un out y conectó sencillo en el primer lanzamiento.

Anaheim 5 Yankees 3

Shohei Ohtani conectó su jonrón más fuerte de la temporada, José Suárez lanzó cinco innings y un tercio de relevo con una carrera luego de que Dylan Bundy vomitara en el montículo debido al agotamiento por calor y la derrota de los Angelinos de Los Ángeles. los atribulados Yankees de Nueva York 5-3 el lunes por la noche.

Ohtani fue 0 de 9 en sus apariciones anteriores en el Yankee Stadium, hace tres años. La sensación de dos vías se conectó para un avance de 117.2 mph a la derecha frente a Michael King (0-4) en una primera de dos carreras que también incluyó el doble RBI de Jared Walsh.

El jonrón fue el número 26 en las Grandes Ligas para Ohtani, quien está programado para lanzar el miércoles por la noche. Empató a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto en el liderato de las Grandes Ligas, uno por delante de Fernando Tatis Jr. de San Diego.

Suárez (3-1) entró en el segundo después de que Bundy permitió el jonrón del empate de Gio Urshela y el sencillo de Miguel Andújar. Con el sudor goteando por la visera de su gorra, Bundy retrocedió del montículo, se inclinó y vomitó en la noche de 90 grados.

Boston 6 Kansas 5

Hunter Renfroe conectó dos jonrones, el segundo un solo disparo de 434 pies sobre el Monstruo Verde para romper un empate en la sexta entrada y ayudar a los Medias Rojas a remontar un déficit de cuatro carreras para vencer 6-5 a los Reales de Kansas City. en la noche del lunes.

Kiké Hernández abrió la parte inferior de la primera con un jonrón por segundo juego consecutivo, Bobby Dalbec también conectó un jonrón y Renfroe tuvo un tiro de dos carreras en el cuarto cuando Boston remontó después de quedarse atrás 5-1.

El marcador estaba 5-5 en el sexto cuando el segundo jonrón de Renfroe, contra Josh Staumont (0-2), golpeó una valla publicitaria sobre Lansdowne Street. Fue el decimotercer juego de Renfroe con múltiples jonrones; el último fue con los Rays el año pasado en Fenway Park.

La victoria fue la cuarta consecutiva de Boston, luego de una barrida de tres juegos sobre los Yankees de Nueva York, y su victoria número 26 en las Grandes Ligas. Los Medias Rojas están 17 juegos por encima de .500, su mejor marca en la temporada, y están en primer lugar en el Este de la Liga Americana por un juego sobre Tampa Bay.

Tags relacionados