Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACDS anuncia posposición debido a la pandemia de su gala de premiación a atletas y cronistas

César Ureña es el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

César Ureña es el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció la suspensión temporal, por la pandemia de covid 19, de la gran gala de premiación Atletas y Cronistas Deportivos del Año de Santiago.

El presidente de la ACDS, periodista César Ureña, de inmediato dijo que, en los próximos días, ofrecerá detalles importantes de la gran actividad anual, como nueva fecha y otras eventualidades.

Indica Ureña que, la pandemia del covid 19 se ha expandido peligrosamente por todo el país, por lo que el Comité Ejecutivo de la ACDS que preside, decidió postergar la premiación que estaba programada para el domingo 4 de julio 2021.

Llamó a los cronistas deportivos de Santiago, así como a toda la población dominicana, a vacunarse y seguir los lineamientos que establezca el Ministerio Dominicano de la Salud, que encabeza el doctor Daniel Rivera.

“Esperaremos a que todo se normalice pronto y podremos obtener la libertad que esperamos para realizar las actividades deportivas como Dios manda, sin peligro de infectarnos”, dijo Ureña. Sin embargo, el Comité Ejecutivo de la ACDS se mantendrá en las labores de organización pertinentes y a la espera de poder realizar la importante actividad anual.