Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vlady Jr. dispara su jonrón 24 y retoma su liderato

Llega a 61 empujadas; Margot anota la del gane para los Rays; Soto dispara dos dobletes

Vladimir Guerrero Jr. observa al cielo luego de conectar su bambinazo 24 de la campaña

Vladimir Guerrero Jr. observa al cielo luego de conectar su bambinazo 24 de la campaña

Azulejos 9 Orioles 0

Lourdes Gurriel Jr. conectó su primer grand slam en una primera entrada de seis carreras, Vladimir Guerrero Jr.se apoderó de la ventaja de jonrones con su 24mo y los Azulejos de Toronto extendieron la derrota de Baltimore como visitantes racha de 20 juegos al derrotar a los Orioles 9-0 el jueves por la noche.

Baltimore empató a los Atléticos de Filadelfia de 1916 en la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solo por detrás de las 22 derrotas seguidas de los Atléticos de 1943. Los Orioles tienen la peor marca de la Liga Americana 23-52, incluyendo 11-26 fuera de casa.

Los Orioles han perdido 14 de sus últimos 15 en total. Combinado con la derrota del miércoles 13-0 ante Houston, la franquicia ha sido blanqueada en derrotas consecutivas de al menos nueve carreras desde que los St. Louis Browns fueron barridos en una doble cartelera 12-0 y 14-0 en Detroit el 22 de septiembre de 1936. .

"Veo que tenemos un touchdown temprano en las noches consecutivas", dijo el mánager de los Orioles, Brandon Hyde. "No es fácil cuando estás luchando desde tan atrás tan temprano en el juego".

Por los Azulejos, Vladimir Guerero Jr disparó su jonrón 24 y llegó a 61 remolcadas, Teoscar Hernández bateó de 4-2, anotó dos y produjo dos.

Rojos 5 Bravos 3

Tony Santillán permitió una carrera en seis entradas para lograr su primera victoria en Grandes Ligas y Nick Castellanos conectó un jonrón de dos carreras, llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta el jueves por la noche. ,

Santillán (1-1) permitió tres hits, ponchó a ocho y dio tres pasaportes en su tercera apertura en Grandes Ligas. También duplicó en la tercera entrada para el primer hit de su carrera.

"Tony estaba muy feliz no solo por obtener una victoria, sino que también lanzó muy bien", dijo el manager de los Rojos, David Bell. “Consiguió su primer hit. Fue una gran noche para él ".

La represión de las Grandes Ligas contra el uso de sustancias pegajosas continuó el jueves, y los árbitros revisaron a los lanzadores al azar. El manager de los Bravos, Brian Snitker, desvió cualquier sospecha con el zurdo Tyler Matzek, quien lanzó 21 lanzamientos y dio tres boletos en dos tercios de una entrada en relevo del abridor Jesse Chávez (0-1).

Nacionales 7 Marlins 3

Kyle Schwarber conectó dos jonrones, elevando su total de temporada a 21 al conectar 12 en sus últimos 13 juegos, y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 7-3 a los Marlins de Miami para su décima victoria en 11 juegos.

Schwarber abrió el primero con una bola curva que cuelga de Cody Poteet (2-3) a la derecha para su quinto jonrón de apertura esta temporada.

Josh Harrison conectó sencillo con un out en el segundo, Víctor Robles recibió base por bolas y con dos outs Schwarber envió una bola rápida de 0-2 sobre la pared en el centro para una ventaja de 4-0.

Schwarber se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 11 jonrones en un lapso de 13 juegos desde el puesto número uno en el orden de bateo, según STATS. Se convirtió en el cuarto jugador con ocho jonrones y 15 carreras impulsadas en un lapso de cinco juegos, uniéndose a Shawn Green, Manny Ramirez y Frank Howard.

Juan Soto agregó el primero de sus dos dobles RBI más tarde en la entrada.

Rays 1 Boston 0

Kevin Kiermaier rompió una oferta combinada sin hits de los Medias Rojas de Boston con un doble con un out en la octava entrada y Manuel Margot anotó en un lanzamiento descontrolado en la novena para darle a los Rays de Tampa Bay. una victoria por 1-0 el jueves por la noche.

Margot consiguió el segundo hit de Tampa Bay, un sencillo con dos outs en el noveno ante Matt Barnes (3-2). Se robó la segunda y se fue a la tercera con un error de lanzamiento del receptor Christian Vázquez.

Joey Wendle recibió una base por bolas intencional, y Margot corrió a casa en un lanzamiento descontrolado de Barnes con Francisco Mejía bateando.

Margot salió de la banca para hacer un emergente en el séptimo y recibió una base por bolas intencionalmente.

JP Feyereisen (4-1), el quinto lanzador de Tampa Bay, trabajó en la novena entrada de cuatro hits.

Tags relacionados