ANAHEIM
Ohtani lanza bien, pero los Gigantes ganan en 13 entradas

Shohei Obtani solo toleró una carrera en seis entradas, pero salió sin decisión.
Shohei Ohtani ponchó a nueve enemigos en seis entradas de una carrera, pero los Gigantes de San Francisco montaron una ofensiva de siete anotaciones en el 13er inning para vencer el miércoles 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Steven Duggar pegó doblete productor en la entrada 12 y un sencillo de dos carreras un inning después por los Gigantes, que finalmente pusieron un margen decisivo en la pizarra mientras el jardinero de los Angelinos Taylor Ward se desempeñaba en la receptoría y el abridor Griffin Canning cubría el jardín izquierdo como resultado de una inoportuna lesión de Kurt Suzuki y una serie de decisiones estratégicas con el objetivo de que Ohtani también apareciera en el orden al bate.
Mike Tauchman se ponchó cinco veces antes de sonar un jonrón de tres carreras para coronar la 13ra entrada de los Gigantes. Brandon Crawford puso a San Francisco adelante de forma definitiva al negociar boleto con bases llenas ante Alex Claudio (1-2), quien otorgó tres pasaportes consecutivos en la 13ra entrada.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo