Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

O&M triunfa y se mantiene firme en segundo lugar, Pantoja gana

FÚTBOL LDF

Los vigentes campeones de la Universidad O&M superaron un gol por cero al equipo Atlántico de Puerto Plata.

Los vigentes campeones de la Universidad O&M superaron un gol por cero al equipo Atlántico de Puerto Plata.

El onceno de la Universidad Dominicana O&M lograron una victoria de un gol por cero ante el Atlántico FC, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, correspondiente a la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los vigentes campeones de la O&M se mantienen firmes en la segunda posición en la tabla de posiciones.

El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 43 en las piernas del delantero Roger Davis, quien aprovechó un balón en la zona de anotación para casarse con la gloria, y darles la ventaja a los universitarios sobre Puerto Plata un gol por cero.

Los Dorados ahora quedan solos en la segunda posición, con un total de 22 puntos, seguidos de cerca por Moca FC, quienes ocupan la tercera posición con 19.

A los actuales campeones les restan seis partidos en el calendario, más un partido de reposición, en los cuales buscaran asegurar su puesto en la liguilla, evento que solo cuenta con seis puestos para los participantes de la primera ronda.

En la actualidad los Universitarios cuentan con record de cinco ganados, cuatro empates y un partido perdido, quedándoles siete fechas para competir por el primer lugar del torneo de la Liga Dominicana de Futbol LDF.

O&M FC jugará este sábado contra Club Atlético Jarabacoa en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde.

Pantoja gana

El Club Atlético Pantoja consiguió su cuarta victoria y la segunda consecutiva en la Liga Dominicana de Fútbol ante Atlético San Francisco en la Jornada 12, venciendo con convicción al conjunto de San Francisco con dos goles de Erick Japa y uno de Juan David Díaz, que repiten como goleadores por tercera jornada consecutiva.

Las acciones peligrosas del partido empezaron justamente después del pitido inicial en el minuto 11’, tras un centro peligroso de Ronaldo Vásquez que el portero rival no pudo manejar bien y le dejó el rebote directo a los pies de Juan David Díaz quien golpeó el balón con un efecto tres dedos para así poner el 1-0 temprano en el partido.

Los Guerreros reiteraban su dominio con el segundo gol del partido llegando en el minuto 36’ a los pies de Erick Japa, tras una jugada que comenzó en el lateral derecho con Ernesto Trinidad quién le dejó un pase a Japa que estaba entrando en el área, tras evadir un defensor, logró rematar suavemente por debajo del portero y anotar el segundo gol del partido.

Pantoja no se quedaba dormida y tras una jugada de Ronaldo en el extremo izquierdo del campo, pudo evadir a varios defensores y logró rematar, pero el portero pudo desviar un poco el balón, pero ahí se encontraba el “killer” Erick Japa para poner su segundo tanto del partido y sellar la victoria.

Tags relacionados