Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Gol de Yony Angulo da victoria a Cibao FC que se mantiene invicto y líder de la LDF

DERROTA POR SEGUNDA OCASIÓN AL ATLÉTICO VEGA REAL.

El atacante Yony Angulo, de Cibao FC, avanza con el balón durante el partido celebrado este domingo entre los Naranjas y el Atlético Vega Real.

El atacante Yony Angulo, de Cibao FC, avanza con el balón durante el partido celebrado este domingo entre los Naranjas y el Atlético Vega Real.

Un gol anotado por Yony Angulo llevó a Cibao FC a una victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un duelo celebrado en el estadio de la PUCMM correspondiente a la jornada 11 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Con esta victoria, Cibao FC llegó a cifra doble en victoria con su triunfo número 10 y fortalece su liderato del evento con 31 puntos.

Con el triunfo el conjunto naranja se mantiene invicto después de jugar los primeros 11 partidos, con diez triunfos y un empate.

El tanto de Angulo vino en el minuto 24, cuando Edipo Rodríguez recibió el balón a distancia, el cual envió hacia la portería rebotando en el cuerpo de un defensa para quedar cerca del colombiano Yony Angulo, quien giró sobre su pie izquierdo y golpeó la pelota con el derecho para anotar el gol.

SAQUE DE HONOR

El Reverendo Padre Ramón Alfredo De la Cruz Baldera fue invitado a realizar el saque de honor previo al encuentro entre los dos oncenos cibaeños.

Pantoja 3, Atlántico 2

Un gol de Juan David Díaz dio una importante victoria 3-2 al Atlético Pantoja sobre Atlántico, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Díaz consiguió un doblete (12 y 90 más 5), mientras que Eric Japa fue el autor del otro tanto de Los Guerreros en el minuto 76.

El gol determinante del encuentro se produjo cuando Díaz recibió un balón y logró burlar la defensa para batir al arquero Danilo Campana y dar la victoria a Los Guerreros.

Con esta victoria el equipo del Atlético Pantoja llega a 12 puntos, mientras que el Atlántico FC sigue bien rezagado con 8 tantos.

Los dos goles del Atlántico fueron obra de Over García, en el minuto 65 y Rober Nore, en el 70.

Jarabacoa 1, San Francisco 0

En otro encuentro celebrado en el estadio de La Vega, Julio Durán se vistió de héroe al marcar el único gol del encuentro que dio la victoria 1-0 al seleccionado de Jarabacoa FC ante el combinado Atlético de San Francisco.

El tanto marcado por Durán se produjo en el minuto 64, en un duelo muy cerrado, donde ambos conjuntos lucharon hasta el último minuto para llevarse el triunfo.

Jarabacoa FC ahora tiene 18 puntos y sigue en su lucha por mantenerse en el grupo de clasificados para la serie semifinal, mientras que el Atlético San Francisco sigue en la cola con cero punto.

San Cristóbal 1, O&M 1

En otro partido efectuado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, los locales y los vigentes campeones de la Universidad O&M terminaron empatados a un gol.

Los universitarios marcaron primero mediante Roger Davis y antes de concluir el primer tiempo, el Atlético San Cristóbal emparejó el marcador a uno mediante tanto anotado por Fredys Arrieta.

El gol de Arrieta se produjo cuando este recibió un balón en el área y ejecutó un remate que terminó en el fondo de la red.

Con este empate los campeones de la Universidad O&M llegan a 19 puntos, once menos que el líder del torneo Cibao FC que tiene 28. En tanto que el Atlético San Cristóbal apenas llega a 9.

Tags relacionados