Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Kyle Schwarber batea otra vez tres jonrones y empata records

EL JARDINERO DE LOS NACIONALES SE FUE DE 4-3, CON CUATRO REMOLCADAS Y ES LA SEXTA OCASIÓN EN DISPARAR TRES VUELACERCAS EN UN JUEGO.

El jardinero de los Nacionales, Kyle Schwarber, fue clave en la victoria del conjunto.

El jardinero de los Nacionales, Kyle Schwarber, fue clave en la victoria del conjunto.

NACIONALES 5, METS 2

WASHINGTON.- Kyle Schwarber la desapareció tres veces e igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos, impulsando a los Nacionales de Washington para que vencieran este domingo 5-2 a los Mets de Nueva York y llevarse tres de cuatro encuentros de la serie.

Schwarber impuso un récord de la franquicia luego de pegar nueve jonrones en un lapso de 10 juegos, aumentando su total a 18 esta temporada, luego de su primer juego con tres jonrones. Tras quedar como primero al bate el 12 de junio,

Schwarber tuvo cuatro impulsadas por segundo juego seguido. Con cuenta de 2-0, Schwarber conectó una recta de Taijuan Walker (6-3), su cuarto jonrón abriendo un juego esta temporada.

Coronó un turno al bate de ocho lanzamientos desapareciendo un sinker para iniciar la quinta entrada y que le dio una ventaja de 3-1 a los Nacionales. Su tercer jonrón de la tarde fue contra un slider de Jeurys Familia, remolcando dos carreras en la séptima.

Schwarber registró el sexto juego con tres cuadrangulares desde que la franquicia se mudó a Washington para la temporada de 2005, y el primero desde el juego de 10 carreras impulsadas de Anthony Rendón contra los Mets el 30 de abril de 2017.

Por los Mets, no hubo dominicanos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2; Starlin Castro de 4-2; Víctor Robles de 4-1.

AZULEJOS 7, ORIOLES 4

BALTIMORE.- Reese McGuire empalmó tres dobles en una tarde de cuatro hits, con lo que Hyun Jin Ryu y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Trey Mancini pegó dos jonrones por Baltimore, que ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos. Los Orioles (23-48) tienen el peor récord de la Liga Americana. Ryu (6-4) cubrió siete innings, permitiendo tres hits con un boleto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, una anotada y una remolcada; y Santiago Espinal de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Pedro Severino de 2-1, una anotada y una remolcada.

CLEVELAND 2, PITTSBURGH 1

PITTSBURGH.- Josh Naylor frustró la estrategia de Pittsburgh con un sencillo productor en la séptima entrada que ayudó a los Indios de Cleveland a vencer este domingo por 2-1 a los Piratas.

Cleveland evitó la barrida en la serie tres juegos frente a los Piratas, que habían perdido 10 partidos en fila antes de iniciar la serie.

Los Indios han ganado 7 de sus últimos 10 juegos. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 1-0; Amed Rosario, de 4-0. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, de 1-0 y Erik González, de 2-0.

Tags relacionados