Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RERESO

Reinas del Caribe llegan este lunes al país

El seleccionado nacional superior de voleibol femenino (Reinas del Caribe) regresan al país este lunes por la noche.

El seleccionado nacional superior de voleibol femenino (Reinas del Caribe) regresan al país este lunes por la noche.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, anunció este domingo que las Reinas del Caribe llegarán al país este lunes a las 7:55 de la noche por el Aeropuerto Las Américas, luego de tener una histórica participación en la Liga de Naciones 2021, evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol en Rimini, Italia.

Marte Hoffiz afirmó que el Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho está invitado y confirmó su presencia en la actividad, lo mismo que el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

“Nuestras Reinas del Caribe salen en la mañana de este lunes desde Rimini, Italia hacia Madrid, en una primera escala y luego tomarán otro vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Baraja, en España, hacia la República Dominicana, en el vuelo 6501 de la línea Iberia”, dijo Marte Hoffiz.

La Selección Nacional Superior de Voleibol Femenino terminó este domingo su participación logrando las últimas dos victorias ante Serbia y Alemania y concluir en el 6to lugar de 16 naciones participantes.

“La victoria 3-0 de China Popular ante Estados Unidos que estaba invicta, nos sacó del quinto puesto con 29 puntos que teníamos”, dijo Marte Hoffiz.

Tags relacionados