Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Guerrero Jr pega jonrón 23 y doble decisivo en Triunfo de los Azulejos sobre Orioles

FERNANDO TATIS JR ABANDONA JUEGO POR MOLESTIAS EN EL HOMBRO IZQUIERDO. SANTIAGO ESPINAL SE VA DE 2-2.

La primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., izquierda, pone out a Stevie Wilkerson (12) de los Orioles de Baltimore.

La primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., izquierda, pone out a Stevie Wilkerson (12) de los Orioles de Baltimore.

TORONTO 10, BALTIMORE 7

BALTIMORE.- Vladimir Guerrero Jr llegó a 23 jonrones, con lo que lidera las Ligas Mayores, y más tarde coronó un rally de Toronto en la novena entrada con un doblete de dos carreras para tomar la ventaja y ayudó a que los Toronto Blue Jays pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer 10-7 este sábado a los Baltimore Orioles.

Marcus Semien pegó dos jonrones para Toronto, que anotaron seis carreras en la novena frente a los relevistas Paul Fry y Tyler Wells para sorprender a los Orioles.

Ryan Mountcastle registró su primer juego de tres jonrones en su carrera y Cedric Mullins tuvo su segundo partido con múltiples cuadrangulares con Baltimore, que consiguieron seis jonrones en un partido por primera vez desde el 18 de agosto de 2016 ante Houston Astros.

Por los Blue Jays, el dominicano Santiago Espinal de 2-2 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Franco de 3-0.

SAN DIEGO 7, CINCINNATI 5

SAN DIEGO.- El novato Ha-Seong Kim pegó un jonrón de dos carreras que desempató el juego con dos outs en la pizarra en la octava, tres entradas después de que reemplazó al estelar lesionado Fernando Tatis Jr, y los San Diego Padres superaron este sábado 7-5 a los Cincinnati Reds.

Tatis Jr abandonó el juego luego de que al parecer se lesionó el hombro izquierdo cuando se lanzó en el sencillo productor de Tyler Naquin en la quinta entrada. Fue reemplazado por Kim, un novato de Corea del Sur.

San Diego irá por una barrida de cuatro juegos este domingo. Los Padres ingresaron a la serie tras haber perdido 13 de 17 juegos. Los Reds, en tanto, arrancaron la serie con una racha ganadora de seis encuentros.

Tatis Jr abandonó el juego luego de que se lanzó por el sencillo de Naquin en una quinta entrada de tres carreras, cuando los Reds empataron el encuentro 5-5. El dominicano extendió el brazo izquierdo mientras caía al suelo e inmediatamente se agarró el hombro, que se dislocó parcialmente luego de abanicar violentamente contra San Francisco Giants el 5 de abril. Esa lesión lo colocó en la lista de lesionados de 10 días.

Tatis Jr fue revisado inmediatamente por el preparador físico mientras el mánager Jayce Tingler salió de la caseta para hacer un cambio de lanzamiento. Posteriormente, Tingler revisó a Tatis Jr, que estaba en evidente malestar mientras dejaba el juego.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr de 2-1 con dos anotadas; Webster Rivas de 3-0.

Tags relacionados