Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Los Delfines, como visitante, sorprenden 1 por 0 a Moca

Víctor Sánchez mantiene el control del balón en un momento de acción del juego realizado en el Estadio Olímpico de Moca.

Víctor Sánchez mantiene el control del balón en un momento de acción del juego realizado en el Estadio Olímpico de Moca.

Los Delfines sorprendieron 1-0 a Moca en un sensacional partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el inicio de la segunda ronda de la temporada 2021.

Los visitantes con una llegada al minuto 11 de Roberto Victoria, después de recibir un balón en la media cancha, llevó el esférico hasta el fondo de la red, marcando el único gol del encuentro ante la fanaticada local que se dio cita al estadio Olímpico de Moca.

Los Aurinegros se lanzaron al ataque en busca del empate y la jugada más clara fue al minuto 34 cuando Richard Dabas sirvió un pase dentro del área a Luis Espinal, pero el disparo del maeño choco en el segundo palo salvándose la portería visitante.

En el segundo tiempo MOCA FC, siguió intentando y un disparo de Lamir Jawneh, paso cerca de la portería, otra clara fue con Daniel Padilla quien, dentro del área, envió un zapatazo que estuvo cerca del arco contario.

Saque de Honor

Pedro Cruz portero mocano en los años de los 70, fue el invitado para realizar el saque de honor. Cruz después de retirarse del fútbol, se convirtió en los mejores arreglistas musicales del país a nivel internacional.

En el medio tiempo del partido, el Grupo Bocel entrego varios premios a los fanáticos que fueron seleccionados mediante su boleto de entrada a las instalaciones del estadio Olímpico de Moca.

Tags relacionados