Listin Diario Logo
28 de julio 2021, actualizado a las 10:39 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 19 de junio de 2021

KANSAS CITY

Adalberto Mondesí dispara un cuadrangular de 464 pies

  • Adalberto Mondesí dispara un cuadrangular de 464 pies

    Adalberto Mondesí es un jugador con las cinco herramientas.

AP
Kansas City

Adalberto Mondesi disparó un vuelacercas de tres carreras de 464 pies, Salvador Pérez bateó su 18vo jonrón de la temporada y los Reales de Kansas City ganaron el viernes 5-3 a los Medias Rojas de Boston, su segunda victoria en 13 fechas.

Kansas City estaba 1-0 abajo en la pizarra antes de que Mondesi la sacara del parque en el tercer episodio ante Nick Pivetta (6-3), su cuarto cuadrangular en nueve juegos esta temporada. Mondesi acumula además nueve remolcadores.

Ante un Kauffman Stadium abarrotado con 29.870 aficionados, su mejor entrada de la temporada, Kris Bubic (2-2) se adjudicó el triunfo a pesar de permitir dos anotaciones y cinco hits en dos innings y dos tercios. Greg Holland trabajó un noveno perfecto para su cuarto salvamento y los Reales frenaron una seguidilla de seis tropiezos.

Pivetta cargó con la derrota luego de conceder tres llegadas al plato y seis hits en cinco capítulos.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una remolcada fruto de su jonrón 17 del año; Danny Santana de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3. El venezolano Marwin González de 4-1, con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-1, con una anotada; Kelvin Gutierrez de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2, con dos anotadas y una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1.