Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muchas derrotas

MINIATURAS

NUEVO RÉCORD.- Los Diamondbacks de Arizona perdieron ayer nuevamente ante los Gigantes de San Francisco, y ahora suman 23 derrotas corridas en la ruta (como visitantes).Eso marca un nuevo record en MLB, dejando atrás un empate que tenían con los Mets de 1963 y los Filis de 1943. ¿Cómo se puede perder tanto? Son misterios del béisbol.

(Nunca olvido una campaña de 9-15 que tuvieron los Gigantes del Cibao en el torneo 1998-.99 localmente. En ese campeonato, se dio la circunstancia de que solo participaron cuatro equipos, Gigantes, Licey, Escogido y Águilas, y los Gigantes solo tenían 2 años de operaciones. Las Estrellas y los Toros habían cesado porque el huracán Georges destrozó sus parques).

Los Orioles de Baltimore perdieron ayer también sufriendo una barrida de 4 frente a Cleveland, y ahora suman 19 reveses seguidos de visitantes.. Están en competencia con Arizona a ver cuál de los dos quiebra esa marca.

LA OTRA ESTRELLA: Los medios deportivos están llenos todos los días de reportajes de los nuevos chicos dominicanos de la pelota: Rafael Devers, Vladimir Guerrero jr. Juan Soto, Fernando Tatis Jr. Pero, muchos han olvidado a José Ramírez, una de las nacientes estrellas nativos de Quisqueya, y quien está metido en un tremendo año.

Ayer, el nativo de Baní fue clave en el triunfo de Cleveland frente a Baltimore, disparando jonrón y remolcando tres vueltas. Ahora tiene 16 jonrones y 44 remolcadas, sluging de .544 y OPS de .896.Además, ha recibido 28 bases por bolas y 34 ponches.,

Ramírez es un veterano de 8 años en liga mayor. Empezó en 2013, siempre con Cleveland, y en 2018 tuvo una temporada de 39 jonrones, 105 empujadas en 578 turnos. De por vida presenta promedio de .280, con 143 jonrones, 905 hits. Él también es una estrella.

MOVIMIENTOS: Hace un par de semanas, los Yanquis de Nueva York enviaron al jardinero Mike Tauchman hacia Arizona, y ahora hacen otro movimiento cuando ceden al primera Mike Ford a Tampa Bay (por consideraciones futuras)..Ellos están saliendo de algún personal, buscando la renovación, pero todavía no dan en el clavo. Bueno, este año, el 6 de abril. Los Yanquis adquirieron al venezolano Rougned Odor, desde Texas, lo han usado mucho en la segunda base, pero el resultado ha sido pequeño. En 130 turnos batea .192, con 6 jonrones, 14 empujadas. A Odor le roban muchos hits con la formación especial contra zurdos.

Tags relacionados