Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Manresa no ejecuta opción en contrato de Eulis Báez

Eulis Báez tuvo una temporada complicada por las lesiones.

Eulis Báez tuvo una temporada complicada por las lesiones.

El Baxi Manresa anunció este miércoles que el ala-pívot dominicano Eulis Báez no seguirá la próxima temporada, ya que la entidad catalana ha decidido no ejecutar la opción que tenía para renovarle por una temporada.

Báez, de 39 años, deja un club donde ha sido un jugador emblemático e importante. Su salida representa la tercera baja para el nuevo proyecto del Baxi Manresa, después de las del alero Matt Janning y la del pívot Scott Eatherton.

Eulis Báez ha vivido una temporada complicada por las lesiones. En el mes de noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que ha arrastrado durante buena parte de la campaña. En enero, volvió a sufrir un percance en los isquiotibiales y sus problemas físicos le han impedido terminar la temporada.

Aun así, ha podido disputar 26 partidos esta campaña con una media de 17 minutos, 6,5 puntos y 3 rebotes por encuentro. Pese a las lesiones, el dominicano ha jugado más partidos que en la primera temporada en Manresa, cuando disputó 18 encuentros, y ha batido su récord de asistencias en sus doce campañas en Liga Endesa, con 6 frente al Bilbao.

Tags relacionados