Listin Diario Logo
19 de septiembre 2021, actualizado a las 07:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 13 de junio de 2021

BEISBOL

Fernando Tatis Jr. conecta su jonrón 19, que fue un grand slam

  • Fernando Tatis Jr. conecta su jonrón 19, que fue un grand slam

    Fernando Tatis Jr continuó con su explosiva ofensiva.

AP
SAN DIEGO

Padres 7
Mets 3

Fernando Tatis Jr. pegó un grand slam para romper el empate en la séptima entrada y Manny Machado lo siguió con un jonrón, impulsando a los Padres de San Diego a un triunfo el domingo por 7-3 sobre los Mets de Nueva York, con lo que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas. 

Fue el 19no cuadrangular del dominicano en 49 juegos este año. Amaneció empatado con Ronald Acuña Jr. (Atlanta) por el liderato de la Liga Nacional. 

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-2, con una anotada y cuatro producidas; Webster Rivas de 2-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0. 

Dodgers 5
Texas 3

Walker Buehler lanzó seis entradas en blanco y permitió cinco imparables para continuar invicto desde 2019, Mookie Betts se voló la barda y anotó tres carreras para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 5-3 a los Rangers de Texas.

Perdiendo 5-0, Texas anotó tres veces en la novena entrada y tenía las bases llenas sin ningún out antes de que el rally se terminara abruptamente.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1.

Rojos 6
 Rockies 2

Eugenio Suárez pegó un jonrón tempranero de dos carreras y los resurgentes Rojos de Cincinnati se pusieron encima de .500 por primera vez desde el 21 de abril, superando el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Los Rojos han ganado 10 de sus últimos 13, incluidos tres seguidos contra los Rockies. Fue la primera barrida de los Rojos a Colorado en Cincinnati desde 2006.

Tony Santillán, llamado las menores el sábado para que debutara en las Grandes Ligas, cubriendo el puesto del lesionado Sonny Gray, se quedó a un out de poder aspirar a llevarse la victoria. El derecho de 24 años permitió una carrera en cinco hits y entregó cuatro pasaportes en cuatro entradas dos tercios, retirando por la vía del ponche a cinco.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1; Antonio Senzatela de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Cerveceros 5
Piratas 2

Avisaíl García pegó un jonrón de dos carreras, Christian Yelich ayudó con un elevado de sacrificio como bateador emergente, y los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh con un triunfo 5-2 el domingo. 

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1; Eric González de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Avisal García de 4-1 con una anotada y dos producidas; Manny Pina de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0; Pablo Reyes de 2-0.