Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Guerrero Jr., primero en llegar a 20 jonrones en las Grandes Ligas

su batazo fue de 440 pies; Tatis JR. dispara su vuelacercas 18; Segura y Polanco deciden triunfos de los Filis y Mellizos.

Vlady Jr continúa su potente desempeño con el uniforme de los Azulejos. Este sábado llegó a 20 bambinazos.

Vlady Jr continúa su potente desempeño con el uniforme de los Azulejos. Este sábado llegó a 20 bambinazos.

Marcus Semien conectó un jonrón de dos carreras, uno de tres bambinazos de Toronto en la quinta entrada, para ampliar su racha conectando con la pelota a 25 juegos como visitante, y los Azulejos se recompusieron de una dura derrota para aplastar el sábado 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette, Cavan Biggio y Reese McGuire también se volaron la barda para los Azulejos, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Desaprovecharon una ventaja de 5-1 y perdieron 6-5 en el primer juego de la serie el viernes.

Rafael Devers pegó un triple productor para los Medias Rojas, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos.

Guerrero Jr. dio inicio a la ofensiva de Toronto con su 20mo jonrón en las mayores, un tablazo de dos carreras estimado en 439 pies ante Nick Pivetta que abandonó el Fenway Park pasando por encima del Monstruo Verde en la primera entrada.

Bichette pegó un bambinazo que fue aún más lejos, recorriendo una distancia estimada de 468 pies, luego del tablazo de Semien.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kike Hernández de 3-0, Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Marwin González de 3-0.

Filis 8

Yankees 7

El dominicano Jean Segura impulsó al venezolano Ronald Torreyes con un sencillo al cuadro en la 10ma entrada para registrar su segundo hit consecutivo que pone fin a un juego, y los Filis de Filadelfia conquistaron su tercera victoria consecutiva luego de que se impusieron el sábado 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Después de que el astro de los Yanquis, DJ LeMahieu, disparara un jonrón de tres carreras en la novena, el taponero de los Filis, Archie Bradley (2-1), trabajó un 10mo episodio perfecto que dejó varado al corredor automático del equipo rival.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-0 y Rougned Odor de 3-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 5-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Miguel Andújar de 4-1 con una anotada. El cubano Néstor Cortés de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 6-2 con dos anotadas, y Torreyes de 5-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Segura de 6-3 con una anotada y dos remolcadas.

Mets 4

Padres 1

Marcus Stroman lanzó pelota de un imparable hasta el séptimo inning, Francisco Lindor bateó un jonrón tempranero y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 4-1 a los alicaídos Padres de San Diego.

Stroman (6-4) lanzó 6 entradas un tercio, permitió seis hits y dio una base por bolas, además de que igualó su máxima cifra de la campaña con ocho ponches. Provocó un par de doble matanzas con el segunda base Luis Guillorme, y consiguió ocho outs por la via del roletazo. El especialista en pitcheo de sinker comenzó el juego con promedio de 53.9% de roletazos.

Stroman lanzó pelota de seis capítulos por séptima apertura consecutiva, cifra máxima en su carrera, y derrotó a San Diego por segunda vez en siete días. También permitió una carrera en 6 entradas dos tercios el domingo en San Diego.

Stroman mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning, cuando Fernando Tatis Jr. pegó su 18vo jonrón de la campaña para iniciar el episodio.

Tatis igualó en el liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional a Ronald Acuña Jr., jardinero de Atlanta. Tras conectar un slider en cuenta de 0-1, la pelota cayó al otro lado de la barda. Tatis admiró su batazo y realizó su tradicional paso antes de tocar la tercera base.

Dos bateadores después del cuadrangular de Tatis, Stroman fue ovacionado tras ser relevado luego de darle base por bolas a Wil Myers.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada; Manny Machado de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Guillorme de 3-1.

Mellizos 5

Astros 2

José Berríos lanzó sólida pelota de siete entradas para Minnesota contra el equipo más anotador de las Grandes Ligas, Jorge Polanco registró tres remolcadas y los Mellizos superaron el sábado 5-2 a los Astros de Houston.

Polanco se voló la barda por quinta ocasión en 11 juegos y Miguel Sanó y Ben Rortvedt impulsaron carreras con dobles para respaldar la labor de Berríos (7-2) en su novena apertura consecutiva sin perder.

Kyle Tucker y Robel García pegaron jonrones consecutivos en la séptima entrada, pero Berríos y los Mellizos arrancaron la entrada con una ventaja de cuatro carreras. Berríos terminó cuatro episodios con ponches, saltando el montículo en su camino a la caseta para avivar a los 18.767 espectadores en el Target Field.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yuli Gurriel de 4-0. El dominicano Robel García de 3-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y tres producidas; Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada.

Tags relacionados