Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LDF

Pantoja vence 1-0 al Atlántico, Moca FC golea a Delfines

Un momento de acción en el partido entre el Atlético Pantoja y el Atlántico FC en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Un momento de acción en el partido entre el Atlético Pantoja y el Atlántico FC en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Con un gol en la prórroga de Francisco Jimenez, el Atlético Pantoja venció un gol por cero al Atlántico FC en un partido escenificado en el Estadio de la PUCMM de Santiago y como parte de la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

Un partido donde el buen planteamiento defensivo de ambos clubes marcó el ritmo del juego y donde ambos oncenos pudieron mantener sus arcos sin anotaciones, hasta que en el 90+3, Pantoja ganó un balón en la media cancha y en un ataque rápido llegó a la zona de ataque que definió Jimenez.

En la primera mitad, el Atlético dominó más la posesión del balón y generó más amenazas. En la segunda parte, Atlántico tomó control del juego y produjo mayor peligro en el ataque.

De esta manera, el Club Atlético Pantoja suma los 3 puntos para llegar a 7, pero no pudo avanzar y sigue como octavo en la tabla.

Por su parte, Atlántico al no poder sumar puntos, baja del sexto puesto al séptimo y Jarabacoa FC que triunfó sobre el Atlético San Francisco es el dueño momentáneo del puesto clasificatorio.

Moca FC 4, Delfines 0

En San Cristóbal, Moca FC goleó 4-0 a los Delfines del Este y suma 15 puntos para seguir avanzando en la tabla de posiciones en el final de la primera etapa de la serie regular.

El nigeriano Lamin Jawneh a los 15 minutos abrió el marcador, luego Alexander Vidal al 29, el tercero llegó con Juan Ángeles al 44 y al cierre del primer tiempo Vidal marcó su segundo gol al minuto 45+2, terminando el equipo aurinegro con 4-0 en el primer tiempo y así finalizar el encuentro.

Moca FC mantuvo la posesión del balón durante todo el juego y eso le facilitó marcar sus cuatro goles y se afianza en el segundo lugar con 15 puntos al entrar a la segunda ronda de la regular de la LDF.

La próxima jornada del equipo aurinegro será este sábado 12 de junio frente a Pantoja en el estadio Olímpico de Moca, desde las 4:00 de la tarde.