Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Sánchez y Andújar conectan cuadrangulares, Yankees frenan racha de derrotas

Gary Sánchez, de los Yankees, es felicitado por Gio Urshela tras pegar un jonrón de dos carreras en la novena entrada del partido de martes frente a los Mellizos.

Gary Sánchez, de los Yankees, es felicitado por Gio Urshela tras pegar un jonrón de dos carreras en la novena entrada del partido de martes frente a los Mellizos.

Avatar del Listín Diario
APMinneapolis, Minnesota, EE.UU.

Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar dispararon sendos bambinazos, DJ LeMahieu conectó dos hits y remolcó una carrera y los Yankees de Nueva York frenaron una seguidilla de cuatro derrotas el martes al superar por 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

Aaron Judge impulsó dos anotaciones más para Nueva York, que había perdido ocho de sus 10 últimos compromisos y ganó a pesar de sumar 2 de 15 con corredores en posición de anotar y de varar a 11.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (5-2) lanzó un episodio y un tercio perfectos en labor de relevo del abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, para la victoria.

Taylor Rogers (2-3) cargó con la derrota luego de conceder dos llegadas al plato en tres hits en la octava entrada para Minnesota.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2; Rougned Odor de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-2, con un jonrón, tres anotadas y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Tigres 5, Marineros 3

DETROIT (AP) — Eric Haase pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y los Tigres de Detroit derrotaron 5-3 el martes a los Marineros de Seattle.

Matthew Boyd (3-6) admitió una carrera limpia, seis hits y dio un boleto en seis innings. Daniel Norris heredó las bases cargadas sin outs en el octavo y limitó a Seattle a dos careras. El dominicano José Cisnero trabajó en el noveno y ponchó a dos, con un pasaporte, para lograr su segundo salvamento en tres oportunidades.

Marco Gonzales (1-4) cargó con la derrota tras verse castigado con cuatro carreras y cinco hits en su segunda apertura desde su regreso por una lesión en el antebrazo izquierdo.

Los Tigres se aprovecharon de Gonzales al principio y anotaron cuatro carreras en dos innings.

Robbie Grossman salió con un doble y anotó en un sencillo

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Willi Castro de 3-0.

Bravos 9, Filis 5

FILADELFIA (AP) — Austin Riley, Ronald Acuña Jr. y William Contreras dispararon sendos jonrones solitarios y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el martes para imponerse 9-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Acuña también conectó un sencillo, un doble y remolcó tres carreras para el actual campeón de la División Este de la Liga Nacional, que igualó su foja a 29-29.

J.T. Realmuto y Bryce Harper conectaron vuelacercas solitarios para Filadelfia. Aaron Nola concedió cuatro carreras y siete hits, y abanicó a siete en una labor de cinco episodios.

Sean Newcomb (2-0) lanzó el séptimo episodio con pelota de un hit para adjudicarse la victoria.

La derrota fue al registro de Connor Brogdon (4-2) luego de permitir dos hits y tres llegadas al plato en un tercio de entrada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas; William Contreras de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 3-0, con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-2, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0, con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Ronald Torreyes de 4-2. El dominicano Jean Segura de 2-1, con un doble y una impulsada.

Cerveceros 5, Rojos 1

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Avisail García jonroneó e impulsó otra carrera, y los Cerveceros de Milwaukee continuaron con su racha al derrotar 5-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su quinta victoria en fila.

Los Cerveceros, líderes del centro de la Liga Nacional, llegaban tras barrer a Arizona en una serie de cuatro juegos, y han ganado 10 de 11.

Cincinnati perdió tras barrer una serie de cuatro encuentros con San Luis.

Adrian Houser (4-5) admitió una carrera en 5 innings y un tercio de labor y el bullpen de los Cerveceros blanqueó a Cincinnati el resto de la noche.

El abridor de los Rojos Sonny Gray trabajó tres innings en los que admitió dos hits y ponchó a cinco, antes de lesionarse la pierna cuando calentaba para el cuarto. Sean Doolittle salió para los Rojos y García envió su segundo lanzamiento a la grada del jardín izquierdo, en su 12mo vuelacercas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Omar Narváez de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.